1

698 48 2
                                    

-Ahora somos pareja, ¿no?- Preguntó Mikey, aún manteniendo aquella sonrisa en sus labios.

-Si, eso creo. Es la primera vez que me pasa esto-

-¿Así que tu primera vez?- Lo miró pícaro.

Takemichi se sonrojó, ¿Cómo pudo haberse expuesto de esa manera? Ahora su actual novio sabe que es el más virgen de los vírgenes.

-¡Jajaja! Tranquilo, también es mi primera vez siendo pareja de alguien- Se rio y frotó uno de sus ojos.

-No es gracioso-

-Si tú lo dices... ¿Me invitas a comer?- Se dirigió a las escaleras.

-¡Si!, por supuesto- Un poco nervioso corrió hasta dónde Mikey para que no se le adelantara.

En la casa de Takemichi

-¿Ahora que me dices que haga?- Suspiró -¿Debería verlo más seguido?, ¿Debería ponerle algún apodo, o llamarlo "amor"?- Preguntó Takemichi a Chifuyu.

-¿Seguro que no fue un sueño?- Chifuyu todavía no lo podía creer. Estamos hablando de Hanagaki Takemichi, ¿Cómo puede ser él capaz de confesarse si apenas puede decir su nombre sin sonrojarse?

-¡QUE NO FUE UN SUEÑO!- Gritó enojado. Era la quinta vez que se lo preguntaba.

-En ese caso... ¡Felicidades!, eres novio de la persona que tanto quieres y suspiras cuando ves. Ahora tu única preocupación en la vida será que no te sea infiel- Aplaudió y le dedicó una sonrisa a su compañero.

-Eso no me ayuda en nada- Desvió la mirada y se frotó la frente -¿Qué se supone que hacen las parejas?- Soltó sin más.

-Así que eso es lo que te preocupa- Se levantó y dirigió a la mesita de luz, dónde prendió la computadora y miró a su amigo -No hay nada que Google no pueda resolver- sonrió y guiñó el ojo.

-Es el primer buen plan que tienes- Lo felicitó y se acercó con dos sillas para que ambos se pudieran sentar.

-Siempre tengo buenos planes, no sé de qué hablas- puso la contraseña de Takemichi: "Manjiro Sano" y la computadora lo llevó a la página de inicio.

Hicieron 'clic' en la primera opción que les apareció.

"Una pareja sana hace saber a la otra persona las cosas buenas que tiene..."

-¡Ahí está tu respuesta! Tienes que elogiar a tu novio todo el tiempo, sin importar la situación u ocasión-

>Salto de tiempo<
(Al día siguiente)

-¡Buenos días, Takemichi!- saludó un animado Mikey.

-Buen día- Suspiró -Hermoso- Se sonrojó, y forzó un poco su voz para no tartamudear. Sonrió lo más que pudo, pues estaba más que nervioso por cómo su novio iba a reaccionar ante tal elogio desprevenido.

-G-gracias- Miró al suelo, estaba muy alegre, nervioso y sonrojado por lo que había dicho su pareja.

Luego de unos minutos dirigió su vista a los espectadores y siguió con la reunión de la ToMan.

Todos presenciaron aquella escena, algunos rieron, otros se enorgullecen, y luego están los chismosos que cuchicheaban entre ellos.

~°~

Pareja PerfectaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora