4

404 30 1
                                    

Ya habían pasado 3 semanas después del "incidente" de Mikey con su pandilla, y ya, tanto Takemichi como su pareja habían dejado eso atrás. Porque la solución de la directora a todo eso fue 1 mes de suspensión para los chicos de la pandilla involucrados, y una buena nota a los que actuaban por una calificación, ya que prácticamente no era su culpa que no pudieran rendir la materia.

En la escuela

-¡Jajajajá!- Se reía Makoto -Yamagishi, esos lentes nuevos se te ven horribles- Volvió a reír.

Takemichi, Akkun, Yamagishi, Makoto y Takuya estaban en el comedor, algunos se tiraban comida y otros se reían de los lentes nuevos de Yamagishi.

-¡Mira, mira!- Takuya señaló a una hermosa chica.

-¿Ella no es la que iba a ser Julieta?- Yamagishi se acomodó los lentes para verla mejor.

-Si, ella es Hinata- Takemichi tomaba un sorbo de café, eran las 7 de la mañana, quién no lo necesitaría.

AH!- Se volteó -Parece que fuimos muy obvios, ¡nos vio!-

Y quién no lo haría, todos los de aquella mesa miraban a un solo lugar, excepto Takemichi, solo para verla y reconocerla.

-Y, ¿cuántas materias reprobaron?-

-Historia, matemáticas, inglés y geografía-

-Matemáticas, inglés, química, física, biología y literatura-

-Química, literatura, estadística e historia-

-Solo historia, matemáticas y geografía-

-Ninguna-

Todos voltearon a ver a Takemichi.

-¿Cómo?- Le preguntó Takuya.

-Les dije que me estaba yendo bien en las clases de apoyo- Sonrió con orgullo -Y todo eso fue porque yo SÍ quiero unas vacaciones de invierno solo con mi novio-

-Que envidia- Yamagishi y Takuya hablaron mientras cruzaban los brazos.

-Tambien me da envidia que no se haya llevado ninguna materia- Akkun habló.

-Yo lo decía por tener pareja-

-Y yo por su pareja- Takuya fue la atención del momento por su comentario -¿Qué? ¿Quién no querría ser pareja de Manjiro Sano?-

Todos asintieron con la cabeza.

>Salto de tiempo<

-¿ eres Takemichi?- Hinata se había tomado el tiempo de acercarse y reconocerlo bien en el desayuno, para luego en el almuerzo hablarle.

-Si, ¿necesitas algo?- Intentó ser amable, nunca había hablado con ella y no quería una mala impresión.

-Soy la chica que iba a hacer de Julieta, y me preguntaba si... ¿me das tu número? Así nos conectamos y acercamos más- Ella estaba decidida, sabía lo que quería.

-No veo porqué no- Sacó su teléfono e intercambiaron números. Luego de ello, Hinata se fué.

-¿Que tanto me miran?- Takemichi extrañado preguntó a sus amigos.

-¿Le vas a ser infiel a Mikey?-

-Si tú no lo quieres, yo si-

-¡Chicos no!, solo es un intercambio de números, no una cita hacia mi habitación- Enojado les respondió, sabía que era incapaz de hacer algo como eso.

Para concluir, alguno de los chicos se le escapó la pequeña "anécdota" de cuando Takemichi y Hinata intercambiaron números. Manjiro no mostró ni disimuló una pizca de alegría o gracia frente a eso.

Pronto, Hinata bloqueó a Takemichi. A este último no le importó tanto, solo le extrañó que una persona como ella hiciera eso.

Si tan solo supiera que Hina, encontró un dorayaki parecida a ella, y un cuchillo que lo atravesaba.

(Eso está mal, no lo hagan)

~•~

Pareja PerfectaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora