Mikey, Draken, Baji, Kazutora y Mitsuya estaban caminando hacia un pequeño restaurante, donde Kazutora iba a pagar la comida de todos por una apuesta.
-Aquí es. Entremos- Mitsuya fue el primero en hacer sonar la campanita de la puerta de entrada que anunciaba la llegada de clientes.
-Más te vale que sea cierto que aquí dan un 40% de descuento por mayoría de clientes- Habló Kazutora enojado y fue el último en entrar.
Todos se sentaron y pidieron lo que querían.
Luego de 1 hora, ya todos habían terminado de comer.
Una mesera se acercó a ellos para darles la cuenta.-Aquí tienen- les dio un pequeño papel con números y letras pequeños.
-A ver- Kazutora lo recibió -¿QUÉ?- Sus ojos y boca se abrieron lo más que pudieron.
Mientras Kazutora sacaba su billetera y los demás lo miraban, un hombre extraño se acercó a la mesera.
-¿Cómo estás?- Aquel extraño le dio un abrazo por la espalda a la mesera.
-¡Amor!- Se ruborizó -Aquí no, ¿no ves que estoy trabajando?- Intentó liberarse de aquel chico, mientras reía.
Todos los de aquella tienda los miraban, incluyendo a la mesa de nuestro protagonista.
-Que asco- Soltó Baji.
-Confirmo- Añadió Kazutora -Aquí tiene señorita- Le dio el dinero a la mesera y fue el primero en levantarse e irse.
Todos caminaban y hablaban normalmente, hasta que...
-¿Por qué Takemichi no me trata así, como la mesera y el chico, no somos pareja?- Todos se callaron.
-Pues... mira, no todas las parejas se tratan de la misma forma- Dijo Mitsuya para no decir: "Tú novio se avergüenza apenas te toca un cabello y quieres que te abraze de la cintura"
-¿Acaso quieres que Takemichi te llame "amor"?, que cursi- El teléfono de Baji sonó -Hola, amor- Contestó.
-¡Ves!, ¡hasta Baji y Chifuyu se tratan de manera cursi!- Dijo Mikey refunfuñando.
-Si tanto lío te haces por eso entonces solo díselo a Takemichi y ya-
-¡Tienes razón Ken-chin!- Sacó su teléfono y marcó el número de Takemichi -¿Puedo verte hoy?-
>Salto de tiempo<
(2 horas más tarde)
En un parque
-¿Qué sucede?- Takemichi trató de regularizar su respiración mientras trataba de mantenerse en pie, su novio dijo que era urgente y se retiró de una fiesta que estaba al otro lado de la ciudad solo para ver que ocurría.
-Es que...- Mikey se acercó a él y lo miró fijamente a los ojos -¿Me quieres?- Agrandó sus ojos e hizo un puchero.
-No, te amo- Le sonrió con un rubor de oreja a oreja -Pero, ¿Qué era eso tan urgente?- Cambió su mirada a una más preocupada -¿Fue algún homofóbico otra vez? les cortaré la lengua- Ahora sonaba enojado.
-Sentémonos aquí- Se sentó en el verde pasto y su pareja lo imitó segundos después.
Manjiro relató su pequeña experiencia del restaurante, la camarera y su novio. Takemichi prestaba atención a cada palabra y nunca se distrajo, ni siquiera por la señora que gritaba por auxilio ya que le habían robado su bolso.
-Y Ken-chin dijo que te lo dijera, y eso hago-
-¿¡Quieres que te abraze por la espalda y te llame amor!?- Sus manos taparon su boca, debajo de sus ojos estaba todo rojo, y hasta algunos de sus cabellos se erizaron.
-¡SI!- Gritó emocionado.
-Eh- No podía modular, estaba más que sorprendido y avergonzado -M-mira, tu puedes llamarme como se te pegue la gana-
-De acuerdo- Le sonrió.
-P-pero yo...- Pensó en lo que tenía que decir, y habló segundos después -Tú y yo sabemos que no soy capaz de tocarte, y no porque no quiera, todo lo contrario, anhelo cada parte de tu cuerpo, sino que me avergüenzo demasiado y cuando lo hago sabes de que manera me pongo-
-S-si- Recordó la vez que le robó un beso en la mejilla y durante toda una semana no lo miró a los ojos sin que se ruborice.
-Pero aún así...- Respiró profundo con los ojos cerrados, y al abrirlos lo miró desafiante con una sonrisa en sus labios -Intentaré hacer un mejor papel contigo como tu pareja, como debe ser, y no me avergonzaré tanto cada que te toque o mire. En otras palabras, acepto lo que me propones, y no te preocupes, no me sobrepasaré- Le dedicó su sonrisa más calmada y relajada.
Mikey agrandó sus ojos con sorpresa, y en ellos habían brillitos, su boca estaba entre abierta y sus cachetes rojos. Definitivamente ese era el mejor novio que pudo desear.
"Desde antes ya hacías el mejor de los papeles" Pensó.
~°~
ESTÁS LEYENDO
Pareja Perfecta
FanfictionTakemichi se confiesa a Manjiro Sano. Manjiro Sano corresponde a sus sentimientos... ¿Que tipo de pareja serían? Pronto lo sabremos. (Intento de comedia). Takemichi: ¡Top! 16 años Mikey: ¡Bottom! 14 años Fecha publicada: 17/7/2023 Fecha terminada:...