3

468 33 5
                                    

-¡Helado!- Gritó emocionado, con brillos en los ojos, mientras recibía con ambas manos un cono de helado con chispas de chocolate y una banderita super chiquita clavada en la cima.

-Me alegra que te guste- Habló Takemichi sonriéndole y dándole aquel helado.

Ambos, Mikey y Takemichi, se encontraban sentados alrededor de una pequeña mesa circular en las afueras de la cafetería. Disfrutaban de su cita.

-¿Y qué hay de las clases?

-Pues, lo de siempre- Tomó un sorbo de su licuado -Tareas, exámenes, exposiciones, ¡Ah! cierto, me olvidé decirte que voy a actuar en una ópera, es para subir algunas bajas calificaciones de literatura- Takemichi habló con cansancio recordando todo lo que le espera.

-Interesante, ¿de qué actuarás?- pensó un poco hasta que sus ojos se agradaron para poder decir -¡Un árbol!- Habló con voz alta y entusiasmo.

-¡No!- Gritó enojado -Haré el papel más importante- Se engrandeció señalando su propio pecho con una sonrisa en sus labios.

-¿Ah, sí?- Lo miró desafiante, también con una sonrisa -¿Y cuál es ese papel tan especial?-

-¿Alguna vez leíste "Romeo y Julieta" de Shakespeare?- Hizo una pausa y habló con orgullo -Yo seré Romeo- Puso sus manos en la cintura y lo miró esperando una respuesta de felicidad por parte de su pareja. 

Mikey se paralizó. Pestañeó incontables veces, sin dejar de mirarlo.

-¿Mikey?- Volvió a repetir su nombre.

-¡AH!, ¡No puedes ser Romeo!- Habló en voz alta con ojos muy grandes y horrorizados -¡No debes ser Romeo!- Volvió a decirlo pero con más desesperación.

-Oye, tranquilo, ¿que es lo que te preocupa tanto?- Se acercó y lo miró fijamente.

-Am... nada, solo que...- Pensó y pensó, no quería decirle la verdad -Nunca antes había visto o leído Romeo y Julieta, creí que debías morir o algo así- Intentó sonar convincente con sus mentiras.

-Oh. Tranquilo- le sonrió -Romeo si muere al final, pero yo no voy a morir de verdad- Tomó de su licuado más relajado.

>Salto de tiempo<

En casa de Mikey

-¡Y no sé qué hacer!- Se tiró boca abajo en su cama -Todavía no tuvimos nuestro primer beso y ya está confirmado que él tendrá un beso con una tal Julieta- Empezó a patalear -¡No es justo!-

-Ah, santo Dios- El abuelo escuchaba cada uno de sus lamentos.

-¿Y si mejor lo dejas antes de que te sea infiel con Julieta?- Shinichiro recibió un golpe por parte de Emma ante tal idea.

-Entonces solo te toca esperar a que, al menos, el beso sea de lengua- Emma le jaló la oreja a Izana -¡Auch!-

-Mikey, tienes que hablarle a Takemichi y decirle lo que sientes, como acabas de hacer durante 2 horas con nosotros- Emma intentó ayudar a su hermano.

-Si lo que te preocupa es solo el beso, dile que él hable con la directora para que no haya besos en el acto- El abuelo se levantó dispuesto a irse, las pastillas no se toman solas.

Pareja PerfectaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora