Doctor Choi ♡

1K 137 69
                                    

-¿¡Heeseung hyung estás bien!?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¿¡Heeseung hyung estás bien!?.

-Por ahora estoy bien, Nini ¿y tú?- preguntó el mayor.

-La verdad vivir enfermo es horrible, esto apesta- dijo el menor haciendo un puchero.

-Ni me lo digas- respondió el mayor mientras rodaba los ojos.

-Ni-Ki, ¿puedo preguntar por qué estás aquí?

-Bueno... desde hace un tiempo había estado sintiéndome mal, así que un día fue al médico, para hacerme una revisión. El doctor me dijo que tenía una enfermedad pulmonar obstructiva crónica.

-¿Que es eso?, disculpa mi ignorancia

-Descuida. Es una enfermedad pulmonar inflamatoria crónica que causa la obstrucción del flujo de aire de los pulmones.... Los síntomas incluyen dificultad para respirar, tos, producción de moco (esputo) y sibilancias. Cuando escuché lo que era pensé que no podía ser tan grave, el doctor claramente me había prohibido bailar y aún así seguí haciéndolo, por lo que mi enfermedad empeoró y en cualquier momento podría morir.

-Eso es muy triste Ni-Ki, realmente lo siento mucho.

-Lo sé hyung... ¿por qué estás aquí?

-Mi corazón no puede bombear sangre de la manera que debería. La sangre con frecuencia retrocede y provoca que se acumulen líquidos en mis pulmones, lo cual hace que el aire me empiece a faltar y me canse con rapidez. Mi corazón cada día va empeorando por lo que tendría que recibir uno nuevo.

-Pero Hee hyung, tienes salvación- dijo Ni-Ki tratando de animarlo al ver su mira perdida en algún punto de la habitación.

-Nini, no la hay... Me queda un mes y una semana de vida, aunque creo que tal vez tenga menos, hace unos días besé a la persona que me gusta, me quedé sin aire y tuvieron que hacerme una operación.

-Y lastimé a hyung Ni-Ki, le dije cosas horribles y en su cara se podía ver la decepción y tristeza que le causé. Todo fue mi culpa, debe de odiarme. Le dije que yo moriría y que no tenía esperanza, realmente lamento haberle dicho eso, el se ha esforzado mucho por mi... Yo no quiero irme, no quiero dejarlo.- dijo el mayor sintiendo como las lágrimas empezaban a asomarse por sus ojos.

-Pienso que deberías de ir y pedirle disculpas antes de que sea tarde. Lo digo por experiencia. Hice algo muy malo, a una persona que quise; nunca pude pedirle perdón, fui a su antigua casa para pedirle disculpas pero el ya se había mudado. Traté de buscarlo y tratar de contactarme con su familia, pero su madre me amenazó y dijo que si me volvía a acercar a su hijo iba a destruirme. Así que nuca pude hacer nada- contó el menor mientras sentía como sus lágrimas rodaban su mejilla.

-Tienes razón Ni-Ki, debería hacerlo.

-¿Cómo se llama el hyung que te gusta?- preguntó el menor.

Ceguedad (sungsun)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora