Solo quiero hacerte feliz ♡

1K 138 66
                                    

El sol iluminaba la ventana dando a entender que hoy era un nuevo día

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El sol iluminaba la ventana dando a entender que hoy era un nuevo día. Ambos chicos se encontraban sentados frente a la mesa de Sunghoon con una tasa de chocolate caliente en sus manos.

Sunghoon debía escuchar las razones por las cuales Sunoo no aceptaría la donación de corneas.

-Bueno, yo... No se por dónde empezar- dijo el menor.

-Puedes tomarte tu tiempo bebé.

-Sunghoon se que esto es una gran oportunidad y créeme que quiero verte más que a nada en este mundo. Pero quiero que se den cuenta de lo injusto que estamos siendo- susurró Sunoo sintiendo la mirada de su mayor en el.

-¿Injusto?- preguntó el mayor confundido.

-Si, injustos. Lo que quiero decir es que hay demasiadas personas en la lista de espera. Y hay muchas personas que han estado esperando por donaciones durante muchos años. Algunos que jamás han podido ver el mundo, que quedaron ciegas mucho antes que yo.

-Siento que estaría siendo egoísta y no quiero ser el hijo de puta que les quite la oportunidad de poder ver el mundo por primera vez.

-Cariño puedo entender perfectamente lo que quieres decirme. Pero me contaste que Ni-Ki dijo que no iba a donar sus corneas a otras personas. El quiere que seas tu quien las lleve.

-Además no tienes porqué decir eso eso cariño, no le estás quitando a la oportunidad de ver a nadie. No cuando ni siquiera estaba en los planes de Ni-Ki donarlas.-respondió Sunghoon con cuidado. No quería que Sunoo se sintiera mal por sus palabras.

-Entiendo, ¿pero no seguiría siendo injusto? preguntó el menor.

-Entonces si te parece injusto, yo te donaré las mías y podrás darle a otra persona las de Ni-Ki- respondió Sunghoon como si aquello que dijo fue lo más normal del mundo.

-¿¡Estás loco Park Sunghoon!?- preguntó el menor con furia, después de haber procesado bien sus palabras.

-He estado pensando en eso durante un tiempo. Quería donarte las mías, pero veo que alguien se adelantó.

-¿¡Sunghoon puedes cerrar la boca!?, estamos en un momento serio como para que vengas a querer hacer una de tus bromas- reprochó Sunoo.

-No es una broma Sunoo, hablo en serio. ¿Crees que no se lo que estoy diciendo?.

-Mira desde hace un mes entero he estado pensando en eso. Sabes que no me importaría dejar mi carrera como idol, con tal de que estés feliz a mi lado. Y no solo yo quiero verte feliz. Heeseung, jungwon, Beomgyu, Jay y tu madre, estarían muy felices por ti. Se bien lo que digo y no es algo fácil, lo entiendo perfectamente. Pero te daría todo de mi, porque te amo.

-¡Eres un idiota!- dijo Sunoo dándole un pequeño golpe en el pecho a Sunghoon.

-¿¡Acaso quieres arruinar tu vida!?- preguntó el menor entre hipidos.

-No me importaría hacerlo con tal de hacerte feliz.

-Lo único que me hace feliz eres tu Sunghoon- dijo Sunoo mientras empezaba a limpiar sus lágrimas bruscamente.

-Sun, perdóname no quería hacerte llorar- dijo el mayor mientras tomaba su bolita de amor y lo subía a sus piernas, para abrazarlo con todo el amor de mundo.

-No pidas perdón. Estamos en una relación, y no puedo tomar mis desiciones así como así, no sin antes haber hablado sobre eso, tu también tienes el derecho de opinar.- Sunghoon te amo demasiado- dijo el menor mientras empezaba a dejar besos por todo el rostro de Sunghoon.

-Yo te amo mucho más pequeño.

-¿Sun, nos podemos casar algún día?- preguntó el mayor.

-Si, quiero pasar el resto de mis días a a tu lado.

-¿Lo prometes?

-Lo prometo Hoonie- dijo Sunoo entre risitas, causadas por la nariz de Sunghoon, la cual se encontraba en su cuello, moviéndose de arriba hacia abajo.

-¿Entonces cual es tu decisión?- preguntó el mayor mientras se dedicaba a besarlo.

-Que si me quiero casar contigo- dijo Sunoo mientras se perdía en sus besos.

-Eso no- respondió Sunghoon para luego apartarse de Sunoo y empezar a carcajear.

-Ahhh, ya se.

-Mi respuesta eeeeeeeeeeeeeeees.... - dijo Sunoo mientras alargaba la "e" solo para jugar con Sunghoon.

-¡Sunoo!- interrumpió Sunghoon en un reproche, haciendo que el menor carcajeara.

-Es si Hoonie, aceptaré las corneas.

Sunghoon estuvo callado unos largos segundos, para luego levantarse con Sunoo en sus brazos y empezar a correr por toda la casa demostrando lo feliz que estaba.

-¡AMO A SUNOOOOO!- gritó Sunghoon con felicidad.

Seguro algunos vecinos escucharon el escándalo del idol, pero eso no importa en estos momentos. lo único que importa es el amor que sienten el uno por el otro y lo felices que se hacen.

Holis, hasta acá el cap

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Holis, hasta acá el cap.

¿Que tal les pareció?, nos vemos en el próximo capítulo.

Los extrañé estos días que estuve sin actualizar, realmente amo leer mucho sus comentarios y responder la gran mayoría de ellos.

No olviden presionar la estrellita💗💗💗

GRACIAS POR LAS 3 K DE VISTAS🎉🎊🎊🎉

jamás esperé que mis historias les llegasen a gustar, pero me alegro que si🎊💗🎉

Ceguedad (sungsun)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora