Alcohol, risas y besos

32 2 1
                                    

NARRA LUCIA

Mi hermanastro se me acerco lentamente y me beso.... OMG!!!. Pero fue un beso intenso, yo le segui la corriente. No besaba tan mal. Me di cuenta que Luis nos estaba mirando y empeze a besar a mi hermanastro mas intensamente.

Pablo- nos vamos ya a casa. Creo que andan malas hierbas sueltas. -dijo mirando a Luis y a Carmen.
Lucia- si vamos quiero ir a bailar vienes mi amor. Un gusto veros aqui chicos- dije mientras cogia de la mano a mi hermanastro.

Sali casi corriendo de alli. No dije ni una sola palabra hasta que llegamos a un banco.

Pablo- lo siento hermanita, no podia contenerme...- me dijo con la cabeza hacia atras.
Lucia- no pasa nada Pablo. Vamos a una discoteca cerca de aqui a menear el esqueleto y beber algo.- le dije con una media sonrisa.

Fuimos caminando tranquilamente. Cuando llegamos vimos a unos chicos fumando, otros comiendose a besos y otros haciendo guarradas. Me senti incomoda en ese momento.

Pablo- que quieres de beber hermanita? - me dijo al oido ya que la musica sonaba a tope.
Lucia- un brandy con mucho hielo- le dije

Fue a buscarme la bebida mientras tanto yo miraba a los chicos bailando pegados y besandose. Despues llego Pablo y me dio el Brandy me lo bebi en tres tragos. Y volvi a pedir otro.

Lucia- pablo vamos a bailar porfa. Quiero reirme un poco- le dije un poco atontada por el brandy
Pablo- claro vamos- me dijo mientras me cogia de la cintura.

Empezamos a bailar un poco alejados. Despues nos fuimos acercando y empeze a bailar mas sensual. Me acercaba cada vez mas a el. Y el parecia que lo disfrutaba. El empezo a agarrarme de la cintura y bailar con mas ganas. Veo que Pablo se me acerca y me besa. Le sigo el juego, me coge en brazos y me lleva hasta un sillon que nose de donde salio y me sento sobre sus piernas. La cabeza me daba vueltas.

Lucia- desde cuando besas tan bien? -le dije mientras me seguia besando.
Pablo- desde que probe tus labios- me dijo algo gracioso.

despues de eso nos fuimos a casa a ver una pelicula. Aunque me dolia la cabeza un poco. Derepente siento que Pablo me toca el culo y empieza a acercarse mas. Despues me sube encima de él y empieza a darme besos en el cuello algo que nunca habia sentido.

NARRA PABLO

Llegamos a casa y empezamos a ver una pelicula. Ya no podia aguantar mas y le toque el culo a Lucia y despues me la puse encima mio y le empeze a dar besos en el cuello mientras ella intentaba controlarse. Pero me acorde de que no podia hacer esto con ella con ella no...
La puse a mi lado y la abraze hasta que se quedo dormida. Y despues de un rato me quede dormido pero con un calenton.
Me desperte super temprano con unos dolores de cabeza increibles. Despues me acorde de lo que paso anoche. Oo Dios, y gire la cabeza y la vi a ella durmiendo como un angelito estaba para comersela. Le di un beso y me levante a ducharme. Le deje una aspirina sobre la mesa de la habitacion y el desayuno en la cocina. Y fui hacer unas compras.

Pablo- hola hermanita como te encuentras hoy? - le dije muy contento
Lucia- con dolor de cabeza siento mucho lo de anoche estaba borracha- me dijo mientras se sobaba la cabeza.
Pablo- no pasa nada. Queria preguntarte si querias tener algo conmigo. Ya que terminaste con Luis. - le dije muy nervioso por su respuesta

♡♥♥♡♥♥♥♥♥♡♡♥♡♥♥♡♥♥♡♥♥♡♥♡♥♡♥♡♡♥

El alcohol cambia mucho a las personas♡♥♡♡
Que le dira Lucia?

puta vida putos amores.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora