maldito tiempo

29 2 0
                                    

NARRA LUIS

Por dios llevo 5 dias sin besar ni abrazar a Lucia. Me voy acabar volviendo loco.

A cualquier sitio q voy pienso en ella. En la cocina,el salon....etc

Estoy perdido sin ella.

Ella es mi vida, mi oxígeno, mi mundo ella es mi todo.

Porq querra tiempo? Habra dejado de quererme? Tendra dudas sobre mi amor?

Lucia Lucia eres mi camino a seguir. Eres mi estrella y por eso eres tan bella........

NARRA LUCIA

Que estara haciendo Luis? Porq le habre dicho que queria tiempo?

Aaa si es verdad.....porq un idiota me esta jodiendo la vida.

Luis, lo siento mucho. Te amo con todas mis fuerzas. Pero estoy insegura. No quiero volver a sentir ese dolor dentro de mi. Ese dolor es como un millon de agujas clavadas en tus pies, 5 litros de picante en los ojos.....  es un dolor terrible que no se lo deseo a nadie.

En este tiempo que llevo pensando en ti y en lo nuestro..... me he dado cuenta de que el pasado se queda atras lo que importa es el presente y este presente quiero estar contigo.

Lucia hola. Luis necesito hablar contigo es importante.  Esperame mañana a las 7 en el bar de la esquina de tu casa.

Luis claro. Me alegro que ya me hables. Te heche mucho de menos. TKM mañana te veo ♡♥

He leido este mensaje por lo menos 20 veces. No me canso de leerlo. Ya quiero sentir tus labios, tus brazos y escucharte decir esos chistes tan malos.

Que nervios, solo queda una hora para ver a Luis.
JODERRRRR

Ya estoy caminando hacia el bar. Que rapido me ha pasado el tiempo......

Cuando llego al cruce cerca del bar veo a Luis tan guapo como siempre. Cuando voy abrir la puerta del bar........ cuando lo vi, mi corazon se rompio en mil pedazos....

Como pudo :-(
"Que le pasa a Luis? Ayer me dice q me quiere y ahora me hace esto? Porque no puedo ser feliz? Porque? "

puta vida putos amores.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora