Que?

32 5 0
                                    


NARRA LUCIA

Me vestí rápido y fui a la habitacion de mi NOVIO. Cuando llegue no llame a la puerta y estaba él en boxers buscando una camisa,cuando me vio se me quedo mirando.

Lucia- Lo siento!! Debia haber llamado a la puerta antes de entrar.

Pablo- no pasa nada. Ademas ahora eres mi novia.

Se me acerco, me cogio la cara con las dos manos y me beso. Fue un beso apasionado...hasta que nos quedamos sin aire.

Lucia- todavia no te has cambiado y nos estan esperando.

Pablo- pues ayudame a cambiarme.

Lo tuve que ayudar como a un niño pequeño. Al final llegamos tarde y tuvimos que entrar solos. Al entrar vi a Luis con Carmen bailando.
Pablo pidio un vodka y yo pedi una cerveza. Nose cuanto habiamos bebido.

Pablo- voy al baño, esperame aqui.

Me dio un beso y se marcho. Mientras el se marchaba yo bailaba. Un chico se me acerco y empezo a bailar conmigo. Bailaba muy bien,despues de un rato él se me quedo mirando.

Lucia- como te llamas? Yo me llamo Lucia.

Lucas- soy Lucas,encantado. Viniste sola cariño?

Lucia- no, vine con mi novio,pero no le veo.

NARRA PABLO

Cuando sali del baño me encontre con Carmen,estaba muy guapa. Se me acerco y empezo a bailar muy cerca de mi "amiguito"

Carmen- hola guapo, viniste solo?

Pablo- no, vine con mi novia.

Carmen- con la tonta de Lucia? Necesitas a una mujer como yo

Pablo- jajajaja que gracioso.

Y me aparte de ella. Me cogio del brazo y me empezo a besar. Le segui el beso, aunque nose porque. Derepente veo a Lucia casi llorando e intento salir corriendo, pero Luis la cogio del brazo y ella le empujo y salio corriendo. Un chico salio detras de ella...

NARRA LUCIA

Pense que era distinto,lo pense... todos son iguales. Escuchaba que alguien me llamaba, mire hacia atras y vi a Lucas. Me detuve...

Lucia- abrazame,necesito que alguien me abraze.

Hizo lo que le dije, me sentia segura. Por detras nuestro estaba Pablo y delante estaba Luis.

Luis- Lucia porfavor ven conmigo...

Pablo- no. Ven conmigo

En ese momento no sabia que hacer....

FIN

★★★★★★★★★★★♡♡★★♡♡★★★★★

lo siento por tardar tanto.♡♥

puta vida putos amores.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora