NARRA LUCIA
Luis: hola cariño como estas?
Lucia: bien,gracias y tu osito?
Estaba nerviosa. No sabía como iba a reaccionar. Que pensara?
Luis: bien ahora que te veo y escucho que me llamas osito.
Lucia: siempre te llamaré osito y si no lo hago recuerdamelo.
Que pensará de mi? Porque dije eso?
Luis: vamos al cine y luego al burguer king?
Lucia: ok. Espera un momento voy a buscar mi mochila.
Salí corriendo para llegar pronto e irme con Luis. Casi me caigo por lo rápido que iba. Cuando volví vi que estaba hablando con una chica.
Luis: Julia te dije que me dejes en paz. Que sólo amo a Lucia.
Julia: porque ella? Ella es una mosquito muerta. Ella no te quiere te está utilizando.
Lucia: porque lo digas tu no le quiero? Puede que no recuerde nada pero mi corazón recuerda momentos juntos.
Julia: ojala te hubieras muerto y así Luis sólo sería para mi.
Mire al cielo y dije: "Dios mío te la llevas o te la llevo" Le di una bofetada que se habrá escuchado desde la esquina de la calle.
Julia: que haces idiota? No me vuelvas a poner una mano encima.
Lucia: y tu no vuelvas a meterte conmigo ni acercarte a Luis porque no seré dueña de mis actos.
Que? Como pude decir eso? No me lo puedo creer?!! Que pensará Luis ahora de mi? Me odiara?
Luis: impresionante nunca te había visto pegar a nadie pero me gustó.
El se me estaba acercando,estaba nerviosa. Me iba a besar en la mejilla pero sin querer moví la cabeza y me besó en la boca. Un beso apasionado, mi corazn parecía que iba a salir.
Lucia: vamos al cine o vamos otro dia?
Luis: vamos hoy y así nos olvidamos de Julia.
Llegamos al cine. No me acordaba que tan grande era. Parecía una niña pequeña cuando veía sus regalos bajo el árbol de navidad.
Lucia: Luis vengo ahora. Voy al baño antes de que empiece la peli.
Salí corriendo me estaba meando no aguantaba. Cuando detergente veo a alguien conocido......Él? !!!!!! Que hace aqui??!?
ESTÁS LEYENDO
puta vida putos amores.
RomanceMi nueva familia es distinta a la q tenía anteriormente. Me llamo Lucía,tengo 14 años. Me encantaba mi anterior familia pero soy un poco......traviesa y no me aguantaron. Mi nueva familia es muy grande. Tengo 5 hermanos. 3 chicos y 2 chicas. Soy la...