NARRA LUCIA
Me quede sorprendida, mi hermanastro me pidio salir. Nose que responderle por dios....
Lucia: yooo..ehh no, lo siento, todavia no he olvidado a Luis.
Pablo:no pasa nada, pero recuerda siempre estare aqui.Que pena se que Pablo es muy bueno,cariñoso pero no puedo romperle el corazon. Que rico esta el desayuno de mi hermano. Cocina muy bien. Sali a correr como hacia todos los sabados por la mañana. Me gusta sentir el viento en mi cara. Despues fui caminando hasta casa, para relajarme. Cuando llegue Pablo estaba en la ducha y busque una camisa con unos pantalones cortos. Escuche que picaron a la puerta y vi que era Luis. Le cerre la puerta,pero el la detuvo con el pie.
Luis:lucia, porfavor escuchame.necesito decirte algo.
Lucia:no tengo nada que hablar contigo.Senti que alguien me cogio de la cintura. Y vi a Pablo todo mojado y co solo una toalla que tapaba de cintura para abajo. Me fije en sus mojados abdominales. Me puse colorada.
Pablo: cariño, te estaba esperando,hola Luis quetal?- le dijo con una sonrisa en la cara.
Luis: hola, solo queria deciros que vayais a una fiesta hoy en las afueras.
Lucia: iremos encantados,bye- le dije mientras cerraba la puerta.Pablo me seguia agarrando la cintura y mirandome a los ojos. Estaba buenisimo...yo dije eso?.
Lucia: gracias, pablo
Pablo: denada- me dijo mientras se me acercaba.Me beso, yo le segui el juego. Besaba riquisimo, estaba todo mojado asi que mi camisa termino mojada. Me cogio de la cintura y me puso encima suyo y puse las piernas alrededor de su cintura. El me besaba el cuello, me mordia, nunca habia sentido nada parecido. Nos tiramos en el sofa y me quito la camisa y yo le detuve...
Lucia: quiero intentar algo contigo para olvidar a Luis.
Pablo: yo encantado mi reina, pero ahora hay que comprarte un vestido.
Lucia: si y un helado porfavor- le dije mientras le daba un beso antes de levantarme.Me puse un vestido negro de tirantes,corto y unas francesitas y me hice u moño. Al salir me encontre con Pablo intentando ponerse el ultimo boton de la camisa. Lo fui a ayudar y mientras se lo ponia el me agarraba de la cintura. Era algo muy bonito. Al ir al centro comercial Pablo me agarro de la mano. Cuando llegamos habia poca gente.
NARRA PABLO
Estoy saliendo con mi hermanastra. Me ayuda mucho estar con ella. Es hermosa.
Lucia: este pablo?- me dijo con cara de niña pequeña.
Pablo: ese te queda hermoso,mi princesa- le dije mientras le guiñaba un ojo.Ese vestido le quedaba caliente. Aunque tengo que controlarme. Un vestido corto de titantes, de color rojo, un escote con forma de corazon, la espalda la tenia al descubierto y se definia muy bien sus curvas. Despues fuimos a una tienda de helados. Ella cogio un helado de chocolate y yo uno de vainilla y mientras tanto nos sentamos en un banco para comerlos. Ella se lo comia como una niña pequeña, tenia casi toda la cara llena de chocolate. Le cogi la cara y se la limpie, ella me lo agradecio con un beso en la mejilla. Cuando llegamos a casa me fui a vestir y ella hizo lo mismo. Cuando termino me fue a buscar a mi habitacion y estaba guapisima.
ESTÁS LEYENDO
puta vida putos amores.
RomanceMi nueva familia es distinta a la q tenía anteriormente. Me llamo Lucía,tengo 14 años. Me encantaba mi anterior familia pero soy un poco......traviesa y no me aguantaron. Mi nueva familia es muy grande. Tengo 5 hermanos. 3 chicos y 2 chicas. Soy la...