capitulo 1: el comienzo

173 9 2
                                    

    Otro día, sigo viva y denuedo pesadillas -simplemente un asco- llevaba mas o menos una semana o mas con pesadillas, las consistían en ver un libro, un árbol y a alguien gritando, creo que tengo que dejar de ver películas de terror con Josh

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


    Otro día, sigo viva y denuedo pesadillas -simplemente un asco- llevaba mas o menos una semana o mas con pesadillas, las consistían en ver un libro, un árbol y a alguien gritando, creo que tengo que dejar de ver películas de terror con Josh. Bueno al punto, me levante, me bañe y me puse el uniforme de porrista de mi escuela, había entrado con kate -mi mejor amiga- ya que dijo que no quería entrar sola y yo tenia que hacer extracurriculares para así poder irnos de este maldito pueblo, a veces me sentía ridícula llevándolo puesto pero no era la gran cosa, si tenia a kate a mi lado para mi todo estaba bien.

Sali de mi habitación y fui a la sala, prendí el televisor - después comería algo o tal vez no quien sabe- vi una nota de papa "hoy trabajo doble turno. Papa" recogí algunas latas que vi tiradas por ahí, las tire a la basura y fui a despertar a Josh, pero al parecer ya había despertado, ya que lo encontré jugando con la computadora.

-Oye- golpe levemente su brazo haciendo que se asuste, reí.

-Carajo- toco su pecho dramáticamente- casi me matas -volví a reír, frunció el seño mientras me miraba- ¿Qué haces despierta tan temprano? tu jamás estas despierta a estas horas- es verdad casi siempre soy la ultima en despertar y por mi llegamos tarde a todos lados.

-Pesadillas, ya sabes- me encogí de hombros y lo empuje levemente- córrete yo igual quiero jugar, antes de que se levante deena. Se hizo aun lado para que yo pudiera ponerme a su lado.

No dijo ni una palabra mas, solo siguió en lo que estaba, se puso los audífonos que si no me equivoco son los que deena le regalo a Sam, ignore eso y vi como aparecía una notificación en la pantalla.

"Atención. Llego la reina

"Queenofairandarkness: ¿Dónde esta mi leal súbdito?"

"Queenofairandarkness:¿esta hay?"

"Horrible8ilence: aquí señor silencio , señora. a su servicio

"Queenofairandarkness: ¿vio la masacre de anoche?

"Queenofairandarkness: ¡el acecino tenia una mascara de calavera!

"Horrible8ilence: si lo vi en las noticias otro vecino "enloqueció"

"Queenofairandarkness: como el lechero en el 53..."

"Horrible8ilence: como Ruby Lane en el 65..."

"Queenofairandarkness: como la masacre del campamento nightwing en el 78...

"Horrible9ilence: su alteza.... ¿sabe lo que significa?"

"Queenofairandarkness: ¿se refiere a lo que la reina cree?

"Horrible8ilence: si"

"Horrible8ilence: es ella"

"Horrible8ilence: otra vez, la bruja volvió por su venganza"

"Horrible8ilence: Sarah Fier poseyó a otro residente de shadyside

Estaba tan atenta a lo que Josh escribía que no me di cuenta cuando deena apareció y nos quito la manta que teníamos encima, lo que que ambos saltáramos de nuestro asiento asustados y como no, yo casi termino en el suelo, si no fue por Josh que agarro mi brazo antes de caerme esta seria otra historia.

-Que rayos- dijo Josh dándose vuelta, mientras yo miraba a una deena enojada con los audífonos en la mano.

-Esto no es tuyo tonto- fijo mientras guardaba los audífonos en la caja que era para Sam "mierda" pensé "con que si eran para Sam"-y tu- me apunto con su dedo a lo que yo solo levante las manos en señal de rendición absoluta- deberías habérselos quitado, sabias que esto es mío- asentí rápidamente diciendo un rápido "perdón" no quería a deena en mi contra denuedo, la ultima vez fue porque insulte a Sam y no me hablo por un mes completo.

-Ah entiendo ¿Construirás un altar o algo?- dijo Josh dándose la vuelta para volver a jugar al computador.

-Creí que debía despertarte- esta vez se dirigió a mi- ¿Qué paso?- me encogí de hombros, pues no quería hablar de las pesadillas, solo quería olvidarlas y conociendo a deena me insistiría hasta saber que pasa conmigo, vi como dudaba pero siguió con su rol de "hermana mandona"- Bueno... ya es hora del colegio, suban al auto- puso la caja de Sam en una silla..

-Si solo déjame terminar esto- dijo Josh mientras se volteaba a ver la computadora y seguir hablando con su "reina" pero deena le quito el teclado antes de que pudiera volver a chatear- deena cuidado con eso, Lydia... ¿ no harás nada?- lo mire y luego a deena, así que negué con la cabeza.

.Nop, no hare nada, además de que papa dijo que ni podías usarla mas- me posicione al lado de mi hermana mientras hablaba.

-¿Sabes lo caro que es AOL?- dijo Deena.

-Lo robo del vecino, hablo con alguien en linea- dijo Josh tratando de quitarle el teclado a deena.

-Esta basura del internet es la razón por tu falta de amigos- dijo deena "auch eso debió doler" aunque técnicamente nosotras tampoco teníamos muchos amigos, pero no se lo iba a cuestionar ahora, tal vez mas tarde.

-No es basura... es comunidad dedicada a la verdad- intervine yo esta ves, si soy sincera jamás me gusto intervenir en las peleas de estos dos y vaya que eran bastantes, deena tenia razón al decir que Josh necesitaba mas amigos o mejor dicho tener amigos, pero si bien el internet era una forma en la que Josh se siente cómodo no podía debatir con eso- alguien enloqueció y mato personas en el centro comercial- finalice mientras Josh le daba una hoja.

-Esta en todas partes... el asesino calavera- continuo Josh dándose la vuelta en la silla- y claro los medios no hablan de lo mas importante.

-Josh, Lydia se los digo tranquila dejan su tierra de la fantasía en linea y suban al auto-dijo Deena.

-Y tu deja tu paranoia de voy a morir en solalandia- dijo haciendo voz de burla-y no te obsesiones con Sam- auch eso si debió doler, solté una pequeña carcajada haciendo que deena me mire mal.

-¡Que suban al auto!- grito Deena.

...

si te gusto no olvides vota, gracias por leer 

nota de la autora: estoy reescribiendo esta historia por lo que varias cosas van a cambiar ya que no me gustaba la forma que estaba tomando.
Los gifs son de mi autoridad por si las moscas

𝙼𝚢 𝚏𝚒𝚛𝚜𝚝 𝚕𝚘𝚟𝚎 ˢⁱᵐᵒⁿ ᵏᵃˡⁱᵛᵒᵈᵃDonde viven las historias. Descúbrelo ahora