capitulo 3: La pelea

89 7 0
                                    

   Estábamos en el gimnasio, mientras que el entrenador daba un discurso de motivación.-Antes del juego de hoy, por respeto a los trágicos eventos de anoche, Sunnyvale hará una vigilia con velas por las victimas, deben asistir todos los jugadores, porristas-ahora es donde me arrepiento de haber aceptado ser animadora con kate- y banda es obligatorio- mire a deena y esta hizo un gesto de dispararse en la cabeza.

...

Y aquí vamos, vi a deena entrar al autobús, parecía estar irritada, aunque debe ser por Sam, uno de los jugadores le pregunto al pero no alcance a oír que, mientras tanto yo, iba sentada un asiento atrás de simón, vi como un grupo de chico hablaba y me miraban hasta que uno se levanto de su ha ciento y se dirigió hacia mi, opte por poner mis piernas y sonreírle falsamente.

-Lo siento mucho, pero esta ocupado, tendrás que volver con tu amigos- fingí angustia, mientras apuntaba a su grupo de amigos, este solo bufo y volvió con su grupo, escuche la risa de simón haciendo que mi mirada se dirija hacia el, funcia el seño mientras lo miraba- ¿Qué pasa?

-Nada, solo que... creí que si funcionario- fruncí el seño mientras me cruzaba de brazos- dijo... yo creí que serias amable con ese chico y lo dejarías sentarte contigo, pero veo que te siguen cayendo mal los del equipo- asentí y reí, era cierto si había sido algo pesada con el, pero que importa la gente me pone nerviosa, a excepción de mis amigos.

Después de eso siguió molestándome, así estuvimos la mayoría del viaje , molestándonos el uno al otro y también a veces molestábamos a deena, haciéndola enojas o en algunos casos reir..

...

-Esto no es lo que quería esta noche-ya habíamos llegado y un señor, que creo que era el alcalde estaba dando un discurso, mientras que estaba con kate y deena a mi lado- quería venir como fanático... nuestro diablo Sunnyvale y las brujas de shadyside nos han dado muy buenos partidos... sin embargo, me encuentro aquí hoy... como esposo. padre, vecino. Y si alcalde de Sunnyvale y en nombre de la gente de mi ciudad digo que todo Sunnyvale llora con ustedes.

-Si claro, se ve que le importa demasiado- dije con sarcasmo.

-Los únicos Sunnyvale que vinieron tenían que serlo- continuo kate.

-El equipo de futbol y las porristas- continúe, mientras que mirábamos a unos Sunnyvale o para ser mas específicos a Sam la cual estaba acompañada de un chico quien la abrazaba de manera muy cariñosa.

-Nuestro corazones- volví a escuchar a el alcalde- están rotos de dolor.

...

Los focos de luz se apagaron y todos prendieron una vela, lo primero que se me vino a la mente en este preciso momento es quedar a alguien, digo seria el crimen perfecto, lo haces pasar como accidente y lo tienes resuelto, podría quemar al que creo que es el novio de Sam, no me agradaba su presencia.

-Mi familia a estado en Sunnyvale por generaciones y ahora mi hermano es el alcalde- hablo el nuevo alguacil goode- y yo el alguacil, aquí hemos crecido... pero hemos visto a nuestros vecinos de shadyside sufrir tragedia tras tragedia... es fácil, en esta situaciones, atacarnos con preguntas como por que... por que sucedió, pero yo se muy bien que... que no hay respuestas que les puedan brindar alivio, no hay paz dentro del pasado. no hay que caer en la oscuridad debemos seguir la luz.

-No, lo que hay que hacer con este fuego es quemar mierdaside- dijo uno de los idiotas de Sunnyvale, el cual creo que es el que le agarraba el trasero a Sam, hablando de Sam, creo que Deena iba a hablar con ella.

- Que dijiste- dijo un shadyside.

-Dije que no es una tragedia cuando pasa cada semana- volvió a hablar ese idiota- es un chiste.

𝙼𝚢 𝚏𝚒𝚛𝚜𝚝 𝚕𝚘𝚟𝚎 ˢⁱᵐᵒⁿ ᵏᵃˡⁱᵛᵒᵈᵃDonde viven las historias. Descúbrelo ahora