Simón se encontraba sosteniendo la puerta en un intento de que los asesinos no entren al salón en el que estaban, mientras que Josh, Sam y yo hablábamos de C. Berman una posible sobreviviente, mientras que Deena y Kate buscaban el numero telefónico de esta.
-En el campamento, del verano del 78. Grupo de campistas. Brutal masacre-Leyó Sam.
-C. Berman sobreviviente de Shadyside -dijo Josh.
-"La chica aun traumatizada, asegura haber visto a la bruja"- Continuo Sam.
-Si... igual que tu, y si sobrevivió estamos seguros-dije mirando a mirando a mi hermano y luego a mi rubia amiga.
-Hay forma de que me salve-dijo Sam.
-Lo tengo- aviso Kate- C. Berman, en el 9006 Brennan Way-Deena fue rápidamente al teléfono-deber ser ella-mi hermana agarro el teléfono para poder ingresar los números del teléfono de C. Berman-155-4747-dicto la pelinegra, mientras Deena marcaba los números y llamaba.
-No, contesta- dijo deena.
-Necesito apoyo aquí-grito simón, Kate y yo nos acercamos a el para poder ayudarlo.
-No hay nadie- dijo- Si, hola, me llamo Deena Johnson y creo que viste a la bruja- el hacha traspaso la puerta quedando a escasos centímetros de mi cara, me agache un poco por si vuelve a hacer los mismo, no me mate en el camino, aun no quiero morir.
-Esto no resistirá- Grito simón.
-Vamos a morir, si no contesta-susurre, estaba inquieta, sentía que algo malo iba a pasar, sentí la mano de simón entrelazarse con la mía, lo mire y este sonrió de lado, creo que intenta que me calme un poco, lo cual logro.
-¿Quiero saber como sobrevivió?- Dijo deena.
-Oye, oye, nos están atacando ¿Si?- dijo Josh por el teléfono- los asesinos están aquí.
-Si estas hay, por favor contesta, Por favor- dijo deena al teléfono- carajo, No- dijo deena, mientras que aquí, el asesino del campamento, golpeaba la puerta con el hacha, logrando hacer un agujero por donde metió su mano, agarro la cara de simón, este intentaba liberarse, pero Tommy lo agarro del cabello e intento golpearlo, Kate y Yo intentábamos ayudarlo.
-Ayuda-grito Kate, mientras que a simón le seguía golpeando la cabeza con la puerta y yo intentaba que deje de hacer esto-Ayúdenos-gritamos los tres, Josh agarro un tipo compas y corrió en dirección a nosotros, mientras que Kate y yo sosteníamos a simón para que no se siguiera golpeando con la puerta, Josh llego y enterró el compas en la mano del asesino, haciendo que suelte a simón, nos alejamos de la puerta y tapamos el agujero.
-Mierda...¿Simón, estas bien?-le pregunte una vez tapamos bien la puerta.
-Si-sonrió a medias y se acerco a mi, acunando mi cara en sus manos y dejando un corto beso en mis labios, sonrió por ultima vez y nos separamos para seguir en lo que estábamos.
-Murió- dijo Sam.
-¿Que?... no esta viva. Ese es el punto- dijo deena.
-Si sobrevivió, pero antes murió- dijo Sam, seguíamos intentando que el asesino no entrara y nos mate a todos ¿se imaginan ahora nos mataran a todos y se acabe la historia? nada cool...
-"C. Berman fue en el bosque, su corazón se detuvo, pero un chico local la revivió"- leyó deena
-Si eso es- dijo Sam- así es como sobrevivió su corazón se detuvo, sobrevivió muriendo.
-¿Como dice?- dijo deena- La maldita rima- grito hacia los chicos.
-"Tu sangre caerá, y tu cabeza tomara, ella te seguirá...- dijo simón.
ESTÁS LEYENDO
𝙼𝚢 𝚏𝚒𝚛𝚜𝚝 𝚕𝚘𝚟𝚎 ˢⁱᵐᵒⁿ ᵏᵃˡⁱᵛᵒᵈᵃ
Fanfiction-si serás idiota- dijo la chica dándole un pequeño golpe en el hombro... Te invito a leer esta historia basada en Fear Street 1994 ................................................ Simón Kalivoda x oc En proceso...