Bueno, los pongo al tanto de lo que paso después de que Sam vomito sangre, llego el inútil alguacil Goode y trajo algunos paramédicos con el para que se llevaran a Sam y luego empezó a llamarnos uno por uno para que le dijéramos que había pasado.
-¿Lydia Johnson?- pregunto el oficial Good.
-Si, con i griega- dije con una sonrisa arrogante.
-¿Quieres decirme que paso?- interrogo, era raro, había algo en el que no me agradaba, era muy perfecto para ser verdad, no hablo físicamente, si no que su familia era muy perfecta y siempre conseguía lo que quería, su hermano es alcalde y el alguacil al igual que su padre y eso se me hacia sospechoso-luego hablaría con Josh de esto-.
-El auto choco.
-¿Los perseguía?- puse los ojos en blanco.
- Bueno... iba detrás del autobús, ¿cuenta como persecución?
-El conductor dijo que antes del colapso vio a alguien abrir la puerta.
-En serio?, creo que no recuerdo eso.
-¿No?- negué- también te vio con la helera -ese conductor se las va a ver conmigo por chismoso.
- ¿En serio... alguien mas lo vio?- el idiota sonrió de lado mientras me miraba.
-Tal vez... solo jugaban- negué con una sonrisa de lado, sin mostrar mis dientes- dime que fue lo que paso.
- No lo se... creo que... solo fue un accidente.
-Si claro...- tenia mas que claro que el no confiaba en mi, pero si deja de molestar es mejor para mi- pero si recuerdas algo llámame- me entrego una pequeña hoja donde estaba escrito su numero telefónico- estoy de su lado- decir que esta de nuestro lado es como decir que no me gusta simón.
-Si bueno, yo lo veo del lado contrario- dije con burla.
Me aleje del inútil del alguacil y me volví a subir al autobús, pero esta vez me coloque al lado de deena, apoye mi cabeza en su hombro y cerre los ojos.
-¿Sabes?-dijo deena, por lo que por lo bajo dije "no no se" haciendo que ruede los ojos- no cambies, me gusta que de los tres seas la mas cariñosa, creo que nos unes como hermanos- puso su cabeza enzima de la mía haciéndome sonreír. Enserio amaba a mis hermanos era capas de todo por ellos.
-Ya basta, me harás llorar- dramatice- son mis hermanos y los adoro, aunque pasemos peleando, los amo, me gusta "unirnos" como hermanos, creo que luego de que mama muriera y que papa dejara de estar en casa me aleje tanto de ustedes que ahora solo quiero pasar todo el tiempo posible con ustedes, siempre tengo ese miedo de que ustedes se alejaran de mi y me dejaran sola y yo solo- solté un suspiro pesado, no quería llorar en el autobús- no quiero eso- deena me abrazo y beso mi cabeza.
Podría golpear hasta hacer sangrar a la persona que me toque un solo pelo, ya que odio que me abracen, creo que es un trauma, pero con mis hermanos es completamente distinto, después de que tome conciencia de lo que estaba haciendo conmigo misma, parecía lapa con mis hermanos, no me despegaba de ellos nunca, en especial de Josh, que era mas pequeño y tenia esa sensación de que tenia que protegerlo y estar con el, para que no se sintiera solo. Y luego están Simón y Kate que ellos son mi todo también, kate me ayudo mucho cuando entre en "depresión" y pues simón siempre me animo y lo sigue haciendo creo que es uno de los motivos del porque me gusta.
ESTÁS LEYENDO
𝙼𝚢 𝚏𝚒𝚛𝚜𝚝 𝚕𝚘𝚟𝚎 ˢⁱᵐᵒⁿ ᵏᵃˡⁱᵛᵒᵈᵃ
Fanfiction-si serás idiota- dijo la chica dándole un pequeño golpe en el hombro... Te invito a leer esta historia basada en Fear Street 1994 ................................................ Simón Kalivoda x oc En proceso...