Y llegamos a la escuela, nada interesante... pasamos el detector de metales y cada uno se fue a su lado de la escuela.
-Hasta luego señor silencio- dijo deena en un tono burlo, reí por abajo y me despedí de Josh como lo hacen los militares.
íbamos pasando por lo pasillos, yo iba con mis audífonos puestos escuchando música, un poco mas atrás que deena, vi varias parejas besándose y algunas hasta mas que eso "que asco, ósea esta bien que lo hagan están en la edad donde las hormonas están a mil, pero podrían hacerlo en un lugar mas privado".
Llegue a mi casillero, el cual estaba bastante cerca del de mi querida hermana. Mire a deena, mi querida hermana mayor tuvo la suerte de encontrase a una pareja intercambiando saliva, reí, hoy no es su día. Mi casillero estaba al lado del de Heather, una chica de mi escuela, habíamos intercambiado algunas palabras pero nada mas que eso, volviendo al casillero, estaba lleno de flores, algunas notas y fotos de ella, llego un chico con capucha y grabo unas letras en el, sentía lastima por ella, no merecía morir tenia una vida por delante y todo esto a causa de Sarah Fier.
-Viste... es la bruja. Sarah Fier volvió- dijo Kate al lado deena, la cual no había notado que había llegado.
-Hay no... ¿tu también crees en eso?- dijo Deena.
-Ves Deena, es Sarah Fier, la bruja- hable- Hola kate.
-Hola Lyds- me saludo kate, cuando nos conocimos Kat dijo "Te diré Lyds, suena lindo... será tu apodo desde ahora" amo cuando me llama así, ella fue una de mis primeras amigas, no se que haría sin ella- vamos- dijo, entrelazo uno de sus brazos con el de deena y el otro con el mío, quedando en medio de ambas, empezamos a caminar rumbo a los baños.
...
Las tres entramos al baño que era destinado para las chicas, cuando entramos pude notas que había un gran grafiti en las puertas de los sanitarios, al parecer Sarah Fier es tendencia.
-"De su tumba volvió y después a todo el mundo esclavizo"- recito Kat lo que estaba escrito en la puerta.
-"Tu sangre te quitara...- dijo simón, saliendo de uno de los cubículos del baño, haciendo que ambas peguemos un pequeño salto del susto, Deena pronuncio un "Simón" en forma de advertencia- ...la cabeza te arrancara y te seguirá hasta matarte"-relataba simón, mientras se acercaba a Deena haciendo su "voz aterradora" para luego acercarse a mi, quedando tan cerca de mi, esa cercanía me ponía bastante nerviosa, pero llevar enamorada de tu mejor amigo durante 2 años lo aprendes a controlar, reí y puse mi mano en su cara para apartarlo. -Wow que idiotas son- dijo deena, yo solo rei.
-A mi me gusto su relato- dije con una sonrisa mientras hacia comillas con mis manos haciendo reír a mis amigos.
-Cuando será el día que estés de mi lado- me recrimino Deena, a lo que yo solo me encogí de hombros.
-Es diversión.
-Es idiota.
-¿Que?, el chico llevaba una mascara de Halloween, ¿Cómo no va a ser divertido?- dijo simón
-Las personas mueren, Heather murió-dijo Deena, enserio que el tema de Sam la esta afectando- el chico tal vez solo era un pobre tonto que odiaba su vida como el resto de nosotros- continuo, tenia razón, aun que yo si creía que Sarah Fier era real, digo creo en muchas cosas y gracias a Josh Sarah s una de ellas- pero el dijo. si porque no me largo de aquí, y si por que no mejor me llevo a Heather y a otras ratas conmigo, no existe una bruja muerta enojada que lo enloqueció, lo que en verdad lo afecto fue esta ciudad- deena tiro su chaqueta al suelo, mientras que intercambiaba miradas con kate y simón, este ultimo me regalo una pequeña sonrisa, haciendo que yo también le sonría.
-¿Estas bien?- pregunto Kate.
-Si, estoy bien- dijo Deena.
-¿Estas segura? porque no lo parece.
-Parece que una bruja se te metió a ti- dijo simón, haciéndonos reír.
-¿Y tu que estas haciendo aquí?, es el baño de mujeres- dije yo, simón se subió a la taza del baño y saco una caja.
-¿Y tu que estas haciendo aquí?, es el baño de mujeres- dije mirando a simón, quien solo me miro y me volvió a sonreír, se dio la vuelta y se subió a la taza del baño y saco una caja.
-Aquí hay regalos- dijo simón.
-Oye no creemos en esas tontearías- dijo kate, auch eso dolió, yo si creía en esas cosas- es como un maldito santa Claus o algo así- simón imito la típica risa de santa "Jo Jo Jo" me acerque a el para ver que contenía la caja y poder confirmar mis sospechas.
Y claro que lo sabia, mire a Deena y a kate tener una pequeña discusión para que la ultima le lleve la caja a Sam, ya que mi hermana se había salido de la banda.
-Nos ayudaras a vender los "dulces"- me hablo simón pasando su brazo al rededor de mis hombros.
-Claro, necesitamos dinero-le giñe un ojo haciendo que ría- ¿no es así?- sonreí, enserio me gustaba y como que, cada que pasa más tiempo me gusta mas.
-Pero aun tienes el uniforme ¿no? -escuche a kate, mientras se acercaba a nosotros- puedes ponértelo una ultima vez- dijo mientras le quitaba la caja de "dulces" a simón para mostrársela a Deena- tengo algo que te dará el valor para ver a Sam- Kate abrió la caja, dejando de ver las pastillas o mejor conocidas como droga.
-¿Que, vendes otra vez?- dijo deena-Creí que lo habías dejado, después de la sobredosis del hermano de este idiota- dijo señalando a simón.
-¿Timothy?
-No fue una sobredosis- dijo Kate- de hecho no se murió, lo salvaron- simón hizo un gesto de que lo revivieron con electroshock.
-Que estúpidos- dijo deena- y no quiero que metan a mi hermana en su "negocio"- dijo haciendo comillas.
-Oye- dije- es dinero y además me va muy bien en la escuela y estoy en los mismos clubs que kate.
-Es cierto... y ¿Disculpa?, quienes tienen el mejor promedio-dijo kate, mientras los 4 comenzábamos a camina a la salida- y es la presidenta de todos los clubes que este basurero puede ofrecer, junto con mi querida Lydia- asentí mientras que kate hablaba- yo ya me voy de aquí- dijo mientras salíamos del baño- reclamare mi puesto entre las estrellas, perras.
-¡WOW, LA BRUJA VIVA, LARGA VIDA A SARAH FIER!- paso un chico en frente a nosotros, tirando de una cuerda la cual tenia un muñeco agarrado del cuello, yo solo reí.
-¡WOW, LA BRUJA VIVA, LARGA VIDA A SARAH FUER!- paso un chico gritando en frente de nosotros, mientras tiraba de un muñeco con una cuerda, hice una mueca, ya que no creo que esto sea un juego, comenzó a cuestionarme muchas cosas.
...
si te gusto no olvides votar, y gracias por leer
Hola de nuevo, cambie varias cosa que no me gustaron y desde ahora ocupare el narrador personaje y omnisciente siempre narrara Lydia y si llega a narrar otro personaje lo pondré en la historia.
ESTÁS LEYENDO
𝙼𝚢 𝚏𝚒𝚛𝚜𝚝 𝚕𝚘𝚟𝚎 ˢⁱᵐᵒⁿ ᵏᵃˡⁱᵛᵒᵈᵃ
Fanfiction-si serás idiota- dijo la chica dándole un pequeño golpe en el hombro... Te invito a leer esta historia basada en Fear Street 1994 ................................................ Simón Kalivoda x oc En proceso...