Íbamos en un coche bastante caro . No voy a mentir.
Íbamos yo , jayla , su hermano pequeño que creo que se llama Daelo y sus padres.
Al "llegar" , entramos a una residencia, que la verdad me ofrecería yo misma a ...
Cocinar, limpiar , cuidar a menores , bailarle a un viejo si es necesario.
Ustedes me entienden.Llegamos a una casa grande , que estaba más adentro de ese barrio privado.
- bienvenida a la casa walton -dijo jayla al bajarnos del coche , yo rei .
-muchas gracias por la invitación a su palacio madam
-no hay de que , humilde campesina-ella hizo como si tuviera un bestido y yo le saque el dedo corazón
Y... entramos a adentro de la casa.
Todo estaba sumamente ordenado, hasta los juegos que seguramente eran de daelo.
Por lo que se ve la madre limpia mucho , me dijo que ella solo limpiaba la casa , no trabaja.-linda casa -jayla sonríe
-gracias, sabes , no te conozco mucho , pero me caes muy bien .-sonrei-y sabes que también se? -negue con la cabeza- se que vas a salir con uno de mis hermanos
me paralizó mucho lo que dijo , ¿acaso no conoce a lucas? , jamás saldría con uno de ellos, no voy a negar que no son lindos o atractivos, pero no puedo , son amigos de lucas y son los hermanos de jayla , y hay códigos en amistades , o bueno , eso es lo que pensamos yo y daniela, porque ella no saldría con mi hermano y yo no saldría ni con Hugo o con mateo . Códigos.
-rei- que dices , estas loca jayla -rio- yo no puedo salir con uno de tus hermanos.-ella me miro atenta-
Uno por que son tus hermanos y
Dos , son los amigos de lucas y no puedo salir con los amigos de mi hermano-ella se alzó de hombros- pues ami no me molesta que salgas con mis hermanos , te veo como una buena cuñada -rei- pero bueno , no te atrae ninguno?
-pues.... -ya estábamos en confianza- me parece lindo o un toque atractivo j.....
No pude terminar , escuché voces detrás de la puerta y muchas palabras, como diciendo "no me dejas escuchar" , "correte un poco" "dios callate ya" , y eso me alarmó y no dije nada.
Le hice una seña a jayla para que se callara y me siguiera el juego-pues , no se jayla , sabes-me fui acercando a la puerta-.... daelo es lindo - jayla casi se atraganta de la risa-
Y yo de la nada abrí la puerta , y ahí estaban, los dos hermanos de jayla , aunque javon casi se cae cuando la abrí .
Jayla estalló, y los chicos se pusieron más confundidos-daelo es menor que tu -dijo javon poniéndose más derecho
-estaban espiando?
Jaden le pega "disimuladamente" a javon en el estomago
-jaden iba a hablar pero jayla habló-chicos a jayla no le gusta daelo , seria raro -yo asenti dándole la razon-
-si , igual , no nos importa, -yo y jayla pusimos los ojos en blanco - son infumables , pero mamá dice que vallamos a comer -dijo jaden
Jayla les cerró la puerta en la cara y me miro divertida
-bien... -suspiro- mi familia es un poco rara en la cena, jaden y javon se hacen los estúpidos , si hacen algún comentario fuera de lugar puedo jurar que no lo hacen apropósito.
Y bueno mis papás son normales , aunque de vez en cuando le siguen el hilo a los chicos .-no creo que pase nada..
Pues.... si , me equivoque, aunque no en el mal sentido, si no que esta familia es muy distinta o hace cosas que yo con mi hermano no hacemos ni locos.
Al principio vi que jaden y javon se hicieron unas señas con las miradas y después miraron a jayla quien estaba al lado mio.
Jayla nego con la cabeza, pero aun no se bien porque .
Como dijo jayla , son raros.
ESTÁS LEYENDO
Walton/Idk
Historical FictionAun no se bien que poner aquí, esta historia es dinámica , hace un tiempo terminaste una relación tóxica y esa persona por alguna razón que pensaste que seria "buena" , volvió. Y le causa problemas a otras personas..