PORFAVOR ELIJAN ENTRE JADEN O JAVON (acá o en mi tiktok : filmmthz)... ILY❤❤
>>>>>>>>>>>>>>>><<<<<<<<<<<<<<<<<
Tanto le había dolido?.
Si, estuve varios meses con tom , de hecho casi cumplimos un año.
Pero las cosas no salieron bien.
Los celos... los celos arruinaron nuestra relación.
Y no me voy a hacer la víctima, porque a mi también me daban celos .
Pero no hacia un quilombo , yo no le decía a él.
Solamente me los guardaba y veía cada defecto que yo tenia.
Si mis puntas estaban mal iba a la peluquería.
Si mis dientes no eran los suficientemente blancos yo iba , y me los blanqueaba.
Yo pensaba que no era linda. Que como tom holland iba a salir conmigo.
El era un chico popular y yo....
Yo me la pasaba con daniela.
Solo con daniela.
Daniela de aquí ,para allá, si no eran trabajos prácticos de a uno , yo iba y los hacía con ella.Nuestra relación fue hermosa, no lo voy a negar.
Nunca tendré una igual.
Pero tom tenía defectos. Y el es hermoso pero es un poco inseguro.
Y siempre decía que todo era mi culpa .
Hasta que yo me cansé y cuando por primera vez le dije "claro que no fue tu culpa , fue mía verdad?" , todo cambio .
Para bien y también para mal.
Tom se la pasaba conmigo , y si era muy lindo , los primeros días...
Yo realmente odio sentirme acorralada y el me lo hacia sentir.
Pero todo cambio cuando paso aquella fiesta.Toc, toc ,escuche.
Rápidamente me seque algunas lagrimas y dije "pase"
-hello hello bitch
-luis!
Con tan solo verlo me hacía sacar una sonrisa, aunque en estos momentos no tenía ganas de nada.
-que pasa?
-hoy... hoy lo desbloquee-luis me miro sorprendido , pero entendió de quien hablaba-
Y me rompió cada parte de mi corazón.
Sabes... sus mensajes demostraban dolor y arrepentimiento, ¿tu entiendes lo que es que la persona que más amaste te mande mensajes mientras que lo tienes bloqueado ,y no poder responderle?. No yo tampoco lo sé, solo el lo sabe .
Yo lo único que siento es culpabilidad.
Sabes.. hay amores que duran para siempre
-mi voz retumbaba por todo el cuarto, la música de lucas paro. Ni las moscas se escuchaban.- aunque no se besen, aunque no se toquen , y aunque no se vean. -presegui después de absorber mis mocos-
Pero el mio no era así Luis , el mio era magia pura .
Pero la clave para conseguir que esa "magia" dure es .. no mentir, -saque un dedo- no fallar -saque otro- y no ocultar absolutamente nada.-termine sacando tres dedos--eso -prosegui- fue lo que con el tiempo gasto esa magia hasta dejarnos sin una gota de luz.
-y por qué sientes esa culpabilidad, si el que daño todo fue el?-pregunto mientras me observaba-
-porque yo cuando termine con tom , le dije que iba a estar para el , le dije que lo iba a acompañar en muchas cosas aunque no nos queríamos, o por lo menos por mi parte no lo quería demostrar..-el me miro confuso y yo suspire , me había olvidado de lo idiota que puede llegar a ser luis.-
Esto no te lo conte, pero habíamos quedado en ser un estilo de amigos , pero sabíamos que no íbamos a estar como siempre.
Y yo ahora siento que lo abandone.
Yo siento que cuando dejo a un "amigo" solo cuando tiene un problema es como soltarle la mano cuando esta por caer a un abismo .
Los amigos están en las buenas como también en las malas.-no soy de dar consejos pero mi abuelo una vez me dijo uno.
-lo mire atenta-
Un consejo:
-Quiérete y deja que te quieran. Pero no dejes que vuelvan aquellos que ya partieron, no eres la terminal de un aeropuerto esperando vuelos, reencuentros y besos. Eres el avión, así que toma el control y vuela lejos, sé libre. Pero sobre todo, sé feliz.
-fuertes palabras.--y sabes Emma..debes dejar ir a las personas que ya cumplieron su ciclo contigo, debes entender que en esta vida no coincidieron en un "para siempre".
-tal vez cambio ..-susurre
-puede ser , pero tienes que tener en claro que la gente si cambia , pero cuando es el momento correcto para ellos, no para cuando lo quieras tu.
-no quiero seguir hablando..
-deja de hacer como si no te importa!-se levanto
-pues no puedo sabes?!, actuó como si no me importara lo que me pasa porque estoy asustada!, no puedo parar de pensar. Mi mente no para ni un puto segundo Luis! , ni uno solo!.
El solo me miraba a los ojos, sabiaque el podia ver que yo enrealidad estaba mal .
En un parpadeo luis me agarro del brazo , me acerco a él , me agarro la manga de mi buzo y me la estiro.
El me miraba y miraba mi brazo. El no sabía que decir.
Y yo no tenia ganas de taparme o algo .
Ya no importaba nada.-dios emma! .
Hay otras maneras!, Sal a caminar un rato, come tu comida favorita, llama a tu mejor amiga, llora si es necesario, lee un libro, tómate unas vacaciones, haz lo que tengas que hacer.
-dijo tocando cada uno de sus dedos-
Pero atiéndete.
Deja de darle importancia a lo que ya no tiene solución.
a veces solo queda aceptar que la vida es así. Te obliga a soltar y te aleja de sitios que ya no son para ti, pero te enseña que siempre llega algo mejor. No busques explicación, solo confía en que así será. Estarás bien y sabrás que cada herida que te causaron ,valieron la pena.
Pero haciéndote esta mierda no vas a conseguir nada!.-lo siento luis... lo siento mucho , porfavor no me odies , no te alejes de mi -mis lágrimas salían.
-no puedo odiar a quien muchas veces fue el motivo por el que me fui a dormir contento.
El sonrio y yo a el . Me abrazo y así nos fuimos a acostar , el a mi lado y yo a su lado.
Igual que en los viejos tiempos._______________
Hola!, que tal?, espero que les guste este capítulo, la verdad es que había perdido varias oraciones que tenía escritas entonces nunca podía "terminar" este capítulo.
Gracias por leerlo .
Y disculpen la tardanza, tengo exámenes antes de que empiecen las vacaciones de invierno, porfavor comprendan❤.
ESTÁS LEYENDO
Walton/Idk
Historical FictionAun no se bien que poner aquí, esta historia es dinámica , hace un tiempo terminaste una relación tóxica y esa persona por alguna razón que pensaste que seria "buena" , volvió. Y le causa problemas a otras personas..