5

83 3 2
                                    

PORFAVOR  ELIJAN ENTRE JADEN O JAVON (acá o en mi tiktok  : filmmthz)... ILY❤❤

__________

- carajo- dije después de que esa manos salieran de mi cintura y me dieran vuelta al punto de casi caerme- juro que en algún momento sabré quien eres , y me ven....-me calle

-hay alguien ahí?-dijo alguien con una linterna en la mano -emma.. que haces despierta-

-venia por un basó de agua-me arregle un poco el pelo alborotado que tenia - y tu jaden?

Mis ojos estaban clavados en los de el , aunque se me iban a su cabello que no estaba para nada peinado , y le quedaba muy bien así....

-escuche ruidos y vine...

Se creó un gran silencio.
Y eso era incómodo,  al menos para mí.

-bien...yo me voy a dormir jaden, descansa...-mierda , el agua.

Y me fui para el cuarto de jayla , pero con más sed .
No queda de otra .

A la mañana siguiente...

La luz de mi teléfono me alumbraba .
Y eso era raro y molesto .

-las 10:30?!-dije mirando la hora

Si, eso para mi , es muy temprano .
Pero no podía volverme a dormir y entonces vi las notificaciones que.me llegaron.

Instagram:

Onwardwanna :te a mandado solicitud para seguirte

Jaylawaltonpfficial: te a mandado solicitud para seguirte

Onwardjdub: te a mandado solicitud para seguirte

------

Gire mi cabeza para ver a una jayla mirando su teléfono

-que haces tan temprano despierta -pregunte acomodando me en la cama.

-que dices, yo me levanto todos los días a las 6

Yo la miré boquiabierta   , a lo que ella río.

-Sabes, pensé que le caía mal a jaden, pero ahora me quiere seguir-digo mirando otra vez las notificaciones.

-no es muy de confiar en las personas al principio    , después es muy bueno.
Aunque raro, un día esta de buen humor y al otro se le fue esa sonrisa que tanto hace que resalten sus aparatos al estar en el sol.

-aunque es  de confiar.-agrego.

yo solo la miraba mientras me contaba sobre historias o momentos que habian pasado a lo largo con su familia. 
me dijo que Jaden jugaba al bassboll y que una vez de correr tanto y caerse , se tuvo que poner un sello por unas semanas para que no se lo quebrara .      me conto que javon desde que tenia 5 años hacia boxeo , y, que no le gustaba perder , el siente que decepciona a su padre , quien posdata , es  su entrenador .                                                   ella despues de reirse por la reaccion  que tuve al saber que javon  habia estado en varias series y peliculas ... me dijo que desde chica hacia gimnacia y que hace unos años la dejo por la cuarentena y porque le causaba muchas lesiones y alguna que otra fractura y que por eso decidio anotarse a voley..... 

- "el voley para mi lo es todo"-

esa frase la habia escuchado y la pude haber dicho hace mucho tiempo . antes de que pasaran muchas cosas por lo largo de mi vida .

cosas que aun no les puedo contar a todas las personas que me rodean , ni a las mas apegadas a mi.

15:30 de la tarde.  
                                                                             me sali de bañar . aun no sabia que ponerme .
¿que te tenes que poner para ir a un partido de baseball?.
si , Jayla me dijo que la acompañara al partido de baseball de su hermano . y acepte ¿mala idea?, aun no lo se.                                                                      -si-

17:30 de la tarde.                                                                                                                                                                                      estaba esperando a que jaden saliera de la carpa en donde seguramente estaban todos sus compañeros de juego, asi me podia ir de una vez .
ironico , ¿no? , quien corno se pone una remera y no se trae un abrigo a un lugar en el que hay mas viento  que personas sentadas.¿?
                                                                                                                                                      17:45 de la tarde.    
                                                                                                                                                     jaden por fin salio de esa carpa con sus compañeros por detras.                                                                                                          empezaron a jugar . yo no entendia nada de lo que hacian , ¿porque hay una persona atras de otra con tremendo casco?. ni idea.
jayla se la pasaba alentando a jaden junto a su madre y el pequeño daelo .                                                                             encambio javon maldecia cuando hacian algo mal .

-¿tienes frio?-negue con la cabeza , aunque en realidad estaba temblando
-vamos , estas temblando . - javon se saco su buzo y me lo entrego , yo negue . el solo traia una remera .
- no tengo frio , de verdad. - hice una mueca pero termine aceptando . hacia mucho frio .
el me sonrio .

18:36.   
                                                                                                                                                      -javon , tienes frio -nego , y sonrei - estas temblando , toma .
- agarre el buzo desde abajo para sacarmelo pero el me detuvo .

-estoy bien , de verdad. - sonrio sin mostrar la sonrisa .   
                                                                           -javon, estas temblando literalmente -
el hizo una mueca pero luego su sonrisa volvio.

se levanto fue hacia su madre , le dijo algo , ella me miro y sonrio , yo le devolvi la sonrisa y me di vuelta para seguir videndo el partido . no queria ser chusma .

a los pocos segundos javon volvio von una sonrisa y una manta en sus manos .
- mama siempre trae una manta para daelo -rei- ven -lo mire confundida- acércate . -yo hice lo que me dijo , aunque un poco confundida .
- y..... ya estamos sin frio -
javon nos habia envuelto con una manta . lteralmente estabamos abrazados , lucas nos iba a matar.

observe un poco a javon , no tenia ni una sola imperfección  en su rostro , y de serca se parece mucho mas a su padre .
aunque ese momento se esfumo muy rapido, un sonido muy fuerte proviniendo de la cancha se habia escuchado .

-¿ese fue jaden?-susurre .
y mi pregunta fue rapidamente respondida por la mirada fija que jaden mantenia en mi .
yo jire mi cabeza y me encontre con la mirada de jayla , quien estaba sonriendo sin mostrar su dentadura  mientras negaba con la cabeza.

_________

Perdón  por los espacios en blanco , lo hice desde la computadora  para hacerlo más rápido.

¿Javon o jaden?

Holaa, gracias por el apoyo que me dan aquí y en mi tiktok (filmmthz).

Si les gustó este capítulo comenten para el siguiente . Las ideas siempre son bienvenidas.❤.

Walton/IdkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora