PORFAVOR ELIJAN ENTRE JADEN O JAVON (acá o en mi tiktok : filmmthz)... ILY❤❤
............
-no que era un chico más?-jayla me miro mientras me sentaba
-y bueno... -rió- es muy agradable, y su nombre es Vinnie , con doble "n"
-y también te dijo su número de dni?-rode los ojos
-jayla , estas tan Graciosa .
Ella rodó los ojos
-te gusta?-le susurre
Vinnie no me podia gustar a mi , lo acabo de conocer, y , si a jayla le gusta , yo no me puedo meter , son códigos de amigas que TODAS deberían de seguir.
-no . Quieto estar sola emma. No quiero enamorarme .
Una vez lo hice y desde ese día espero nada más a un buen chico .
Pero ese día nunca llega y tampoco alguna persona , aveces me pregunto si mis expectativas son muy altas.
Y eso es frustante.
Frusta no poder enamorarme.-capaz que tu eres la que lo tienes que buscar, solo lo tienes que intentar...
-ya te dije.
no puedo hacerlo de nuevo.Y ahí acabo esa mini conversación, pero las palabras de jayla seguían rondando por mi mente.
23:00
Lucas escuchando música en su cuarto y yo escucho a Olivia rodrigo mientras... leo otra vez ese chat.
💌Holland💌
Diciembre 2021
-Mira tom, los dos
sabemos .. que no hay ninguna
otra Buena razón para hacernos
creer que esto podría existir de nuevo.
La conexión que teníamos no va a Volver.
Y te juro , que estoy llorando y que esto me duele más de lo que te puedes Imagínar. Pero...
No puedo ser tu amiga, no puedo ser tu "algo" , no puedo ser la razón por la que te detengas a enamorarte de alguien más.
-juro que trato de entender que no vamos a volver a estar juntos ,
Pero cariño , el recuerdo de nosotros
Bailando en la oscuridad, descalsos en la hierba .... tu entre mis brazos , y escuchando nuestra canción favorita..-no te lo dije , pero cuando te vi con ese vestido, lucias tan hermosa .
Cariño te veías realmente hermosa.
Y lo único que pensé fue
"no te merezco".-y ahora que te perdí , me di cuenta de lo que te amo.
-adios holland.
¿deseas desbloquear a este contacto?
Necesito llorar, pero nada sale de mis ojos.
Quiero y deseo gritar hasta no dar más, pero mis cuerdas vocales no tienen fuerzas...Se que no debería de hacer esto, pero no lo puedo evitar.
.........
💌Holland💌
Acabas de desbloquear este contacto
..........
Literalmente, no cambie nada de ese chat.. lo abrí varias veces , pero nunca sola .
Y ahora que lo desbloquee me llegan sus mensajes antiguos....💌Holland💌
2021, diciembre 28
-hoy te vi, te vez tan hermosa como siempre.
Y yo juro que seguramente cada día te verás mejor.2021 ,diciembre 31
-te amo.
2022 , enero 1
-se que me bloqueaste, pero feliz año nuevo , y estoy tan enamorado de ti , no te puedo sacar de mi cabeza.
Y espero que algún día sepas que tu amor vale más que el mismo oro.2022, enero 20
-habiamos llegado tan lejos..
2022, febrero 5 (mi cumpleaños)
00:00
-mira como has crecido...
Me hubiera encantado seguir contigo hasta ser viejos y estar llenos de canas.. pero soy un idiota.22:22
-mi mente vaga todo el día, hoy te vi comiéndote un helado , aun me pierdo en tu mirada , y aunque no me viste casi me ahogo con tan solo verte disfrutar ese helado de frutilla que tanto difrutabas ala par de mi .
-luces como un sueño , eres la chica más hermosa que he visto.
Te amo.2022, junio ......
-hoy te vi con ese tal "jabón" , en el rill.
-y no soy un acosador , literalmente me obligó mi tío a acompañarlo
-yo puedo ser mejor que el , puedo hacer box , hasta puedo actuar!! , te lo demostraré!
-OLVIDATE DEL PASADO Y TIRALO A LA BASURA , PORFAVOR
-esque soy idiota.
-nunca vas a ver estos mensajes, pero algo dentro de mi me dice que te escriba.
-¿Sabes? Aún extraño esos momentos que nunca vivimos, tantos recuerdos que jamás escribimos.
Sí, aún te extraño.
Extraño nada y tanto de ti. Tan poco de eso, que a veces me diste.
Extraño una parte de mí, esa que se fue contigo. No te voy a mentir, te extraño, te extraño como a nadie.Fin del chat
_____
Para este capítulo use canciones en inglés, ¿identificarte alguna?
Este es Corto, pero dije que iba a estar dando detalles de la vida o más bien del pasado de emma y lo que ella pasó en este largo camino.
Yo adoro a los walton. Pero no quiero que estén 24/7 en cada capítulo, ojalá que lo entiendan y que les guste este capítulo.
ESTÁS LEYENDO
Walton/Idk
Historical FictionAun no se bien que poner aquí, esta historia es dinámica , hace un tiempo terminaste una relación tóxica y esa persona por alguna razón que pensaste que seria "buena" , volvió. Y le causa problemas a otras personas..