2

156 7 4
                                    


Si votan y comentan me ayudan a poder seguir con esta historia,   y sabré si les gusta.

XOXO

_______

Lucas me dstaba mirando fijo , se que no se iba a creer cualquier cosa que diría,  así que sería mejor que le diga la verdad.

-vino tom .

El se quedó en silencio,  suspiro , agarro una lata de coca vacía y la tiro para un lugar de la casa. Y eso me hizo pegar un salto . Lucas siempre tuvo problemas de ira , pero nunca me tocó un pelo .

-emma no te dije que te alejaras?-su mirada me estaba intimidando , pero su pregunta me sacó de línea.

-pero que crees , crees que quiero verlo? , crees que quiero estar en el mismo lugar que el?, dios lucas , hay veces que pareces idiota -me pique dos veces la cabeza- eres uno de los que más presente estuvo cuando sucedió todo.

-que va , no doy adivino , yo solo estuve cuando se empezaron a hagarrar de manos , antes de eso no se que paso , no se porque ni como empezaron a  pelear .
Si quieres que entienda cuentamelo todo y no te saltes ni una parte .

-suspire- esta bien .

-habiamos salido para Halloween,  yo y tom  , fuimos a un antro , y ahí nos encontramos a luis , y a Daniela,  yo siempre supuse que a luis le gustaba daniela , y tu sabes que yo lo suponía  ,  yo te lo conte .-el asintió-.
Bueno , pasaron las horas , hasta que luis me invita a bailar , cave aclarar que tom no estaba ahí.

Flash back

-vamos a bailar bonita-me dijo mi mejor amigo

-vamos a bailar - reimos y fuimos a la  pista de baile

-oye , que tal con dani , se nota que te gusta - reimos-

-sabes , estoy muy confundido,  hay veces que siento que le gustó y hay veces que no.

Yo sabía que a él le gustaba , me daba cuenta por cómo la cuidaba,  y la miraba .

-y tu con tom?-me miro picaramente -

-ya sabes ... bien , aunque sigue siendo un poco cuida -pasan a una canción como de bals y nos apegamos - y hay veces que  sus celos son muy exagerados

Luis me toma de la cintura, no me molesta , es mi mejor amigo

-alejate de mi novia Osterfil-dijo una voz atrás mio

-mierda tom , no empieces estamos bailando .-le dije

-tu no sabes las intenciones que el tiene contigo emma

-solo callate holland , dices estupideces

Tom se vio más enojado , el alcohol  que tomó también le afecto .

-que me dijiste?- dijo acercandoce a el

-tom basta , la gente no mira -esto es vergonzoso

El me miro y me pego una cachetada .

-que te calles joder

-no le vuelvas a tocar un pelo holland -dijo luis

-a no mira -me pego otra vez

Y ahí empezó todo , luis en el piso peleando con tom  , yo confundida,   no entendía nada , no entendía porque tom me pego , este no era el tom del cual me enamore , este no era el tom que me daba flores y peluches cada semana .
Me levante del piso como pude,  el dolor que tom me dejó en la mejilla era horrible .
Hasta que pude .
cuando lo logre  hacer   , fui corriendo hacia ellos,  ya había empezado a ver sangre .
Tom estaba arriba de Luis pegandole .
Gire mi vista y mi hermano había llegado,  los empezó a separar , pero tom no paraba de pegarle a luis .

Walton/IdkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora