Alianza Inesperada EP #2

36 2 0
                                    

Después de la clase de introducción, el bullicio del pasillo y la multitud de estudiantes se mezclan con el cansancio de Ethan. A pesar de lo que podría parecer un simple receso, el joven se siente abrumado por todo lo que ha aprendido en tan poco tiempo. Los demás parecen moverse con naturalidad entre las conversaciones y risas, pero él sigue en su rincón, buscando un momento de paz.

A pesar de eso, pronto se ve abordado por dos figuras que parecen querer acercarse a él. Kei, con su aire despreocupado y algo sarcástico, y Suko, que siempre tiene una sonrisa ligera pero una mirada intensa, se le acercan sin muchas ceremonias.

Kei: 
–Con su tono característico, un poco burlón– 
"¿Todo bien por ahí? No te vi tan mal en la clase. Para ser un gen Tierra, esperaba más tropiezos."

Ethan: 
–Lo mira, algo nervioso, rascándose la nuca– 
"¿Eso es un cumplido o una crítica?"

Kei: 
–Sonríe levemente– 
"Un poco de todo. Eres... predecible, pero no está mal. La Tierra no es solo mover piedras. Puedes hacer mucho más si dejas de ser tan... ¿cómo decirlo?... rígido."

Ethan: 
–Frunciendo el ceño, algo confundido pero también intrigado– 
"¿Rígido?"

Kei: 
–Asiente– 
"Sí. La Tierra es pesada, sí, pero también es flexible. Solo tienes que encontrar tu propio ritmo."

Suko, con su actitud relajada y su mirada siempre en calma, se une a la conversación, su tono ligero pero con una profundidad que se siente cuando menos lo esperas.

Suko: 
–Con una sonrisa burlona– 
"¿Y qué tal si en vez de seguir pensando tanto en cómo hacerlo bien, simplemente te relajas un poco? La Tierra no es todo responsabilidad. Si caes, te levantas y sigues adelante. Pero no te ahogues en la presión."

Ethan: 
–Sonríe tímidamente– 
"Creo que eso tiene algo de sentido... aunque soy un desastre cuando trato de relajarme."

Suko: 
–Guiña un ojo– 
"No te preocupes. Todos estamos en la misma." 

Entre ellos, la atmósfera se siente más cálida, como si Ethan comenzara a encontrar su lugar, aunque sea en pequeños momentos. La actitud despreocupada de Kei y la calma de Suko parecen ofrecerle una perspectiva diferente sobre su propio poder.

En medio de la conversación, el profesor Kitsara pasa cerca de ellos. Al ver a Ethan sumido en sus pensamientos, se detiene por un momento y se acerca. 

Profesor Kitsara: 
–Con tono relajado, pero con esa serenidad característica que siempre parece tener– 
"Ethan, parece que estás procesando bastante información. ¿Todo bien?" 

Ethan: 
–Algo sorprendido, pero agradecido por el interés–
"Ah, sí... solo estoy pensando en lo que dijiste antes, sobre los poderes y todo eso. Me siento un poco perdido."

Profesor Kitsara: 
–Asintiendo lentamente, con una expresión comprensiva–
"Es normal. Todos pasamos por esa etapa. Los gen Tierra solemos ser más lentos al principio, pero no porque no tengamos potencial. La paciencia es una virtud, especialmente para quienes tienen el poder de la Tierra. Lo importante no es apurarse, sino conectar con el poder que tienes."

Ethan: 
–Reflexionando, se siente un poco más tranquilo–
"Gracias, profesor... la verdad es que me siento menos ansioso cuando escucho esas palabras."

Profesor Kitsara: 
–Sonríe suavemente–
"Recuerda, la Tierra nunca está en apuro. Tampoco tú deberías estarlo."

Kaze no ShishaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora