Salgo corriendo a toda velocidad desde la oficina hacia el estudio de grabación, como fui tan estúpida al olvidar el comunicador de Namjoon; Dios!!, suelto frustrada, girando en la esquina sin percatarme que hay una persona frente a mi.
En la colisión hago que tire sus papeles, con mi cabeza gacha pidiéndole disculpas mientras le ayudo apresuradamente a juntar el desastre que yo misma provoque, terminando de ayudarle al pobre chico a limpiar salgo como cohete a mi destino.La cara de Namjoon es un poema, de sus ojos de dragón salían flamas, el aura a su alrededor estoy casi segura que era oscura como la noche; ya valí..joder!, en mis tres años como su asistente nunca se me había olvidado algo tan importante. Con el corazón acelerado y casi sin aire en mis pulmones llego a el con el comunicador en mis manos, en su mirada se que me espera una llamada de atención severa.
<<<<<<<<<<<<<<< >>>>>>>>>>>>>>Una carpeta en mis manos con los horarios para esta semana y esperando a que termina la grabación, siento como unas manitas envuelven mis piernas , bajo la mirada encontrándome con una hermosa princesa de lindos ojos y enorme sonrisa Kim mi-suk la pequeña hija de Kim Namjoon, de tan solo tres años, bajo para ponerme a su altura peinando su cabello, saco un pañuelo para limpiar su boca llena de chocolate.
-Mi-suk, donde está tu niñera?- pregunto buscando con la mirada y no encontrar a la niñera por ningún lado.
-No tengo ninera- dice dando otro mordisco a su paleta y limpiándose con el antebrazo, acto seguido vuelvo a limpiarle la boca y el brazo.
La pequeña había quedado a cargo de su padre a temprana edad , criando la el solo cuando quedo viudo y con una hermosa bebe en brazos debido a un accidente automovilístico, yo solo llevaba unos meses como su asistente pero la noticia impacto a todo el mundo ,desde entonces Namjoon había cambiado y esa actitud fresca y amable se había ido junto con su amada esposa, siguiendo simplemente por su hija la pequeña Mi-suk.
- como que no tienes niñera?- mis ojos de abren de par a par, no puede ser posible que haya despedido a otra niñera, maldita sea!, es tan complicado encontrar niñera para un hombre tan exigente y menos aun sabiendo que muchas aceptan el trabajo solo para acostarse con Namjoon, tallando mi sien y soltando un sonoro suspiro volteo a ver a Namjoon quien está platicando con los chicos en un intermedio de la grabación.
- SI papá la corrió- dice la pequeña mientras se sentaba en una silla a lado mio, acercándose a mi oído dijo en un susurro - papá dijo muchas groserías a la ninera- cubriéndose la boca con las manos como si ella hubiera dicho las malas palabras.
Esto no puede ser posible.
<<<<<<<<<<<<<<>>>>>>>>>>>>>>
La grabación había terminado, camino de la mano de Mi-suk por los pasillo rumbo a la oficina, directo a la cueva del dragón que me esperaba de seguro para ser su presa, su juguete, su sacrificio.
Al entrar Namjoon esta sentado en sus silla mirando la computadora, Mi-suk corre hacías los brazos de su padre quien la recibe con gusto dándole todo el amor que su hija pide, a pesar de lo sucedido no se puede dudar del amor que Nam le tiene a su hija y todo mundo sabe que ella es su prioridad.
Después de besar a su hija nam le pide a una chica del staff se la lleve para poder darme una regañada; dios apiadate de mi.. la puerta es cerrada por la staff mientras se lleva a la niña y me siento al frente de Nam con la cabeza agachada evitando esa mirada de enojo que se seguro tiene, pocas veces me ha llamado la atención pero en esas pocas veces me ha echo llorar, si esta vez esta enojado, levanto un poco la mirada y puedo ver como aprieta la mandíbula, estoy casi segura que el puede oler el miedo en mi y escuchar los latidos de mi corazón acelerado.
- Que fue lo que paso?- preguntó con sus ojos destilando fuego puestos en mi ser, jugando en su mano una pluma golpeando la mesa de vez en cuando,- y bien?- vuelve a preguntar.
- Lo siento, en verdad no se que paso yo había entregado todo al staff para que lo llevaran a vestuario- jugando con mis dedos por los nervios, si, el puede oler el miedo en mi.
- Y como es posible que no estuviera el comunicador entre las cosas?- levantándose de la silla para tomar para tomar una botella de agua del frigobar.
- Lo siento Namjoon, en verdad no se que paso, yo deje todo listo en la oficina y fui a decirle al staff para que lo recogiera, justo después de eso tuve que ir con el productor para entregar las pistas de las canciones que me dijiste- levantando la cabeza para mirarlos a los ojos - después no se que paso, me disculpo - poniéndome derecha para que no vea mi miedo, mientras el se recarga en su silla sin dejar de mirarme, tres años aun no me acostumbro a su mirada
- lo dejaré pasar por esta vez- siento como entra oxigeno a mis pulmones ,no se en que momento había dejado de respirar.- solo!- alza el tono de voz y yo quedo helada- solo por que fue un pequeño error, pero sabes que no los soporto , ya puedes irte- levantándome de la silla me dirijo hacia la puerta su voz me detiene nuevamente- Yeily! - me giro para verlo- que no se repita de nuevo- asiento con la cabeza y me inclino para despedirme y salir de la cueva de dragón, Namjoon solo coloca su mirada en la computadora.
-En casa al fin- tirada en mi cama como estrella marina atropellada aun con la ropa de trabajo puesta, una falda negra arriba de la rodilla y una blusa blanca con un lindo moño color negro en el cuello, el cabello desarreglado- necesito unas vacaciones- tallo mis ojos para levantarme de un brinco y meterme a bañar.
Camino al baño voy dejando la ropa tirada por el pequeño departamento, con lo que nam me paga puedo pagar la renta del departamento aun que es pequeño es muy acogedor y esta cerca del trabajo lo cual se me facilita mucho , hay una linda cafetería camino al trabajo a la cual llego todos los días a comprarme un bizcocho y un café , tener un buen metabolismo me ayuda muchísimo a comer cuanto yo quiera y las veces que quiera.
Después de una deliciosa ducha ceno algo ligero y me dispongo a leer un poco antes de dormir.- Espero que mañana sea un mejor día-.
ESTÁS LEYENDO
De Asistente A Niñera [KIM NAMJOON]
FanfictionEl un hombre enojado con la vida por quitarle lo que más amaba en su vida ,Namjoon integrante y líder de la banda sur coreana BTS, padre de una hermosa nena (Mi-suk) , yo una simple asistente que ha estado trabajando para el por varios años. Pequeñ...