Yeily
No podría tener una semana mas caótica, después que Namjoon diera la noticia en los medios, los paparazzi no dudaron en seguirnos a todos lados y acechar a la familia, amigo y conocidos. Namjoon puso seguridad extra en la escuela de suki para que las cámaras no la molesten, dejando también informada a la escuela para que no dejen entrar a nadie que no sean padres de familia o docentes a las instalaciones, al ser escuela privada donde van otros niños de otros famosos no pusieron protesta una ganancia mas de la fama, claro con sus contras.
Voy caminando detrás de nam y hoseok junto a linda, la asistente de hoseok ,dándole detalles sobre la agenda de las próximas semanas, al estar cerca las vacaciones su agenda no esta tan apretada aun cuando nam tiene encima el nuevo álbum, los tacones de ambas resuenan en el piso opté por un vestido ligero color azul cielo cabello en una coleta alta y unos tacones bajos, el clima esta cada vez peor y el calor y yo no somos amigos ,estamos concentradas coordinando horarios ,no me doy cuenta cuando linda se detiene y yo topo con algo duro, justo en la nariz -¡AUCH!- levanto un poco la mirada mientras me sobo la nariz mallugada.
Todos están parados en medio del pasillo y la espalda de nam es con lo que mi nariz se estrelló - ¿por que te detienes?- miro a todos con rareza y hoseok esta riendose de mi, le achico los ojos y calla enseguida.
-quiero que mi mujer camine a mi lado, no detrás- escucho a nam decir al tiempo que se gira para encararme, volteo a ver a linda quien esta roja dándose mirada cómplices con hoseok, los ojos de nam no me han dejado ni un minuto, pasa su mano por mi cintura y me pega a su cuerpo, siento el corazón golpeando mi pecho fuertemente, mis piernas temblar mientras su boca se acerca a la mía y deposita un pequeño beso en mis labios colocándome a su lado sin soltarme, pronto se nos une hoseok con linda a su lado y continuamos el camino.
Namjoon no me suelta en todo el camino mientras le doy instrucciones de sus deberes, agendas incluso de sus cosas personales , aun que tenemos a otra muchachas ocupándose de otra parte de su agenda nuestra rutina de caminar por los pasillos no cambia , se acerca a mi oído y susurra- amo que me des ordenes- haciendo que mi cara y orejas se pongan rojas de vergüenza, volteo a verlo espantada aun que se que hoseok ni linda nos escucharon ,ya que ellos están alegando temas de su agenda, volteo a ambos lados esperando que nadie haya escuchado- ¡nam!- le golpe ligeramente el hombro aun que se que no le he causado ningún dolor el exagera quejándose y sobando la zona - no digas esas cosas, alguien podría escuchar- me pega mas a el y entro en pánico, aun que todos saben de nuestra relación sigo siendo precavida cuando estamos en el trabajo
-nadie va a escucharnos amor, todos están en sus asuntos- sus labios se acercan a los míos dándome un beso lento pero profundo, mis manos en su pecho arrugando su ropa, me pierdo en nuestro momento y aun que se que las demás personas nos pueden ver no puedo evitarlo y le sigo el beso, sus labios suaves junto a los míos saben a gloria, el toque de su mano en mi cintura es mi soporte cuando siente que flaqueo estoy a punto de abrir mi boca para darle paso a su lengua, han pasado días desde que tuvimos tiempo a solas y aun que dormimos juntos el cansancio nos ha ganado. El tiempo se siente eterno cuando nos besamos hasta que un carraspeo nos hace regresar a la realidad- ¿nos están mirando verdad?- suspiro en su pecho para llenar mis pulmones de su olor , aun que no usa perfumes siempre huele bien,-¡sip!- diablos.
Después de ese bochornoso espectáculo en el pasillo de la empresa, fuimos a comer junto a los demás miembros del equipo, entre risas, bromas pasamos un tiempo juntos antes que todos se fueran a sus vueltas, namjoon tenía el resto de la tarde libre, pero decidió quedarse en el estudio pues el estreno del álbum estaba pronto a salir, me dijo que haría un live para platicar un rato con army, estoy nerviosa es el primer live después de la noticia de nuestra relación, estos días he decidido evitar las redes para no ver comentarios, no se que reacción tendrían y eso me tiene ansiosa.
ESTÁS LEYENDO
De Asistente A Niñera [KIM NAMJOON]
FanficEl un hombre enojado con la vida por quitarle lo que más amaba en su vida ,Namjoon integrante y líder de la banda sur coreana BTS, padre de una hermosa nena (Mi-suk) , yo una simple asistente que ha estado trabajando para el por varios años. Pequeñ...