Me siento tan bien, la cama es cómoda, la tenue luz entra por la ventana, con los ojos pesados trato de ver la hermosa vista de la mañana , el sol saliendo entre los edificios, en verdad hermoso. Después de unos minutos aún en la cama - oh, mierda- con un susurro y golpe mental me reprimo.Está no es mi habitación, está comodidad no es la de mi cama, y este calor no es el de mis sábanas.
Volteo al lado de la cama y tengo la espalda de nam, levanto la sábana y mierda * el trasero de nam* tengo a nam desnudo a mi lado.
Cómo película pasan las imágenes de anoche todas la veces que me hizo gritar su nombre, las palabras sucias, yo pidiéndole más. Golpeó mi cabeza en modo de castigo a como puedo salgo lentamente de la cama veo el reloj 6:10am tomo mi ropa y corro a mi habitación.
En la ducha con la cabeza recargada a la pared dejo que fluya en agua, siento como un líquido sale de mi interior, mierda me estoy desvordando¿Cuántas veces lo hicimos anoche?¿por qué a dormir en su cama? Las imágenes vuelven a mi cabeza, jamás me había sentido tan bien, mis dedos empiezan a rozar cada parte de mi cuerpo recordando sus caricias - NO- me detengo y termino de bañarme, no sucederá de nuevo de pronto tengo una duda en mi mente
¿Que sucederá con nosotros?
¿Por qué me hago está pregunta? No es como si esperara algo de el. El es alguien famoso y yo si plemente soy asistente... ya ni eso ahora soy su niñera, sus palabra solo fueron un engaño para llevarme a su cama y yo como estúpida caí, el puede tener a quien quiera , ¿por qué me elegiría a mi?
Sacudo mi cabeza para sacarme esos pensamientos.
-
Dirigiéndome a la cocina para preparar el desayuno siento como alguien llega y ahí está EL, recargado en la puerta con los brazos cruzados con unos pans azul marino amarrados a la cadera dejando ver la "v" marcada arriba de su pelvis ,mientras me mira de piez a cabeza, fachas, esa erán las palabras que describían mi atuendo una polera todavía más grande que mi camisa de anoche, un pantalón de tela color negro desgastado descalza y el cabello mojado medio rizado secándose al natural, sin maquillaje, con una rebanada de pan tostado en la boca.
Comienza a caminar lentamente hacia mi, tomando con su boca la rebanada de pan, congelada sin poder moverme, me toma de la cintura deja el pan sobre la cocina yo mastico y trago a como puedo, con su dedo limpia restos de pan sobre mi boca, veo como lame sus dedos con migas de pan sin quitarme la mirada de dragón
-¿ por qué te fuiste de la cama está mañana?- rodo los ojos tratando de alejarme pero su agarre se intensifica ¿es enserio que preguntaría eso?
- p..por qué tenía que levantarme- su presencia no me deja pensar- tengo que alistar a Mi-suk para la escuela- mi boca se siente seca y los nervios están a flor de piel y la tensión en el ambiente es palpable- n..nam- sus labios cerca de los míos sintiendo como su respiración se mezcla con la mía
Siento su mano deslizarse por debajo de mi polera, sus dedos rozar mi espalda con delicadeza, con su otra mano tocando mi barbilla haciendo que mi respiración sea pesada - te dije que no te dejaría ir-
Levantando una ceja alejo un poco mi rostro del suyo- dijiste solo la noche- su olor me está embriagando
-chica lista- pasa su pulgar por mis labios, en un movimiento toma mis labios en un beso lento, un beso pausado, cerrando mis ojos para disfrutar de la sensación poso mis brazos por cuello para aferrarme, una parte de mi dice que me detenga, ¿Dónde estás esas preguntas que me hace temprano en la mañana? El puede estar con quien quiera¿Por qué tengo que ser yo? Tiene a esa mujer que lo vicita cada sierto tiempo, quizá lo nuestro es solo pasajero, mis pensamientos son interrumpidos por los besos de Namjoon que cada vez son más intensos sin pasar a lo sexual, toca mi nariz con la suya cada que se separa de mis labios para seguido tomarlos de nuevo, solo éramos nosotros dos en la cocina y me deje llevar introduciendo mi lengua en busca de la suya.
ESTÁS LEYENDO
De Asistente A Niñera [KIM NAMJOON]
FanfictionEl un hombre enojado con la vida por quitarle lo que más amaba en su vida ,Namjoon integrante y líder de la banda sur coreana BTS, padre de una hermosa nena (Mi-suk) , yo una simple asistente que ha estado trabajando para el por varios años. Pequeñ...