me gustas

29 6 2
                                    


¿ Recuerdan cual ha sido su momento mas incomodo?, ¿no?, pues yo si, aquel día, el día mas incomodo que he tenido en toda mi vida,  ni la vez que mi madre me encontró besándome apasionadamente con mi novio de la secundaria en mi habitación.

Tres semanas habían pasado desde aquel día y la tensión que había entre Nam y yo era palpable trataba de no quedarme sola con el, sintiéndome estúpidamente culpable por hacerle esto a Mi-suk.

Nam ya había regresado a la agencia a su horario normal, Mi-suk estaba acudiendo a terapia, la cuál estaba resultando muy efectiva, al principio le costaba salir a la calle y eran muy recurrentes las noches dónde comenzaba a llorar gritando "mami" nam y yo dormíamos a su lado, en otras ocasiones ella llegaba a mi habitación para no sentirse sola.

Mirando el techo de mi cuarto volteo ver el reloj en la mesita del tocador 12:40am regreso la mirada al techo <si el techo tiene la solución a mis problemas existenciales> el sonido del celular hace que detenga un suspiro ,estirando el brazo para alcanzar el celular que esta en la cómoda a lado de la cama leyendo el mensaje de texto

NAMJOON
¿puedes venir a mi habitación?
12:43am

                                                                             YEILY
                                                       a tu habitación?…
          y para que me necesitas en tu habitación?
                                                                        12:44am

NAMJOON
necesito hablar contigo
puedes venir?
12:44am

No contesto el ultimo mensaje ¿por que tiene que hacerme esto?, ¿que acaso no ve que esta despertando en mi cosas que no había sentido en todo este tiempo?,la ansiedad y el desespero se acumula,¿ para que me quiere en su habitación en realidad?,¿ que no puede decirlo en la mañana?,¿ acaso quiere que el y yo....? no, no, no, nisiquiera nos hemos hablador estás últimas semana, no más de lo necesario.

Con mi rostro totalmente rojo sacudo mi cabeza quitando esas ideas estúpidas de mi pensamiento <suspiro> - que estas haciéndome Namjoon.

Habiendo pasado unos minutos recibo un nuevo mensaje de texto

NAMJOON
si no vienes iré por ti ...y la habitación de Mi-suk esta muy cerca de la tuya
es mejor que vengas
12:53am

¿Venir a mi habitación? ni loca y ¿que tiene que ver que este Mi-suk cerca?, no se supone quiere hablar- maldita seas Kim Namjoon- con los nervios a flor de piel me dirijo al final del pasillo.

Tan visto en esas escenas de película de terror cuando el pasillo se hace eterno y al final está tan oscuro como la noche pero sabes que no hay otra salida, solo ese pasillo, ese maldito pasillo que da directo a la cueva del dragón.

Dudando en tocar la puerta < suspiro>- solo vine a platicar Yeily tranquilízate, nada malo puede pasar, quizá quiere hablar de MI-suk-  con nervios tomo la perilla de la puerta y  giro abriendo lentamente me asomo un poco y no veo a nadie - hola- la habitación oscura con solo una pequeña lámpara en la cómoda como luz para tan grande cuarto - en un momento salgo- se escucha desde el baño acomodo mi ropa y  tomo asiento en un pequeño sillón lejos de la cama jugando con mis manos podía sentir como estas me sudaban < que asco> limpiándome en el pans de dormir.

La palabra nervio no le hacia justicia a lo que estaba sintiendo, mi cuerpo temblaba y sentía un sudor frio recorrer mi frente-* que diablos , si no es un dragón de verdad*- suspirando tratando de tranquilizarme-* oh, si?*- la puerta del baño se abre dejandome ver a Nam con una tolla en las manos y unos simples pans mierda que este tipo no conoce las camisas?.

De Asistente A Niñera [KIM NAMJOON]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora