Seokjin soltó un jadeo cuando los colmillos del alfa rozaron su cuello, corrió más su cabeza hacia un lado dejándole más acceso y gimió bajito cuando los sintió abrir sólo un poco la piel lechosa de su cuello.
Apretó entre sus manos la tela de la remera del alfa y cerró sus ojos con fuerza cuando sintió el fuerte aroma de su pareja.
Ambos estaban vestidos, el cuerpo del omega recostado en la cama y Namjoon encima suyo, rozando sus caninos sobre el lugar donde futuramente quería dejar una marca.
No sabían cómo habían pasado de las cosquillas a esa situación tentadora.
Pero lo que si sabían era que el celular de Namjoon estaba sonando desde hace algunos minutos y por más que quisieron ignorarlo las primeras dos veces, en la tercera Namjoon decidió separarse de su omega y contestar la llamada con molestia.
Seokjin hizo un pequeño puchero para luego mirar la cara de molestia de su alfa.
—Dime que es una maldita broma.
Oh, alguien está en problemas.
Yeosang se asustó cuando la puerta fue abierta de una patada y por ella entró el gran alfa que lo traía idiotizado.
—Kang Yeosang, te pedí que cancelaras la reunión.
El omega no respondió, bajó su mirada totalmente avergonzado por su tonta decisión.Fue alguien más quién respondió.
—No podemos cancelar esto, mañana tenemos que poner el plan en marcha.
Namjoon cerró la puerta de un golpe y miró a todos en la habitación para luego detener su mirada en el alfa que le había hablado.
Yeosang y los demás no supieron en qué momento sucedió, ambos alfas se estaban mirando y para cuando escucharon el ruido del disparo, el alfa menor ya estaba tirado en el suelo con una bala en la frente.
—Cuando doy una orden, la cumplen. —Namjoon miró al omega—. Estás por pasar un límite, Yeosang, un error más y terminarás como él.
El omega no respondió y Namjoon simplemente ignoró el cuerpo tirado para seguir con el plan.
Quería terminar rápido para volver con su Omega.
ESTÁS LEYENDO
ᯓ★𝗘𝗟 𝗢𝗠𝗘𝗚𝗔 𝗗𝗘 𝗨𝗡 𝗠𝗔𝗙𝗜𝗢𝗦𝗢 ▶ 𝗡𝗔𝗠𝗝𝗜𝗡
Fanfictionᯓ★𝗘𝗟 𝗢𝗠𝗘𝗚𝗔 𝗗𝗘 𝗨𝗡 𝗠𝗔𝗙𝗜𝗢𝗦𝗢 ▶ 𝗡𝗔𝗠𝗝𝗜𝗡 ⋆ 𝗢𝗠𝗘𝗚𝗔𝗩𝗘𝗥𝗦𝗘 "Detrás de un buen Alfa hay un gran Omega" Kim Namjoon, un gran alfa y jefe de la mafia más poderosa en Corea y Estados Unidos de América, temible y respetado. O solo...