Yeosang miró con tristeza al alfa tirado en el suelo. ¿Quién podría creerlo?
Kim Namjoon, un gran alfa y jefe de la mafia más poderosa en Corea y Estados Unidos de América, temible y respetado, se encuentra tirado en el suelo de su sala, con una botella en mano, mientras se ahoga en alcohol.
Yeosang no sabía qué hacer, la desesperación se apoderaba de él; como cada vez que llegaba y veía a Namjoon así, tan miserable que no parecía él.
ㅡJoonnie. ㅡSe acercó despacio, con la intención de quitarle la bebida de la mano, pero Namjoon fue más rápido en empujarlo.
Los ojos de Yeosang se llenaron de lágrimas.
Desde que habían dejado Corea todo se volvió un caos, Namjoon se volvió un completo caos: su gente iba muriendo en misiones que no eran bien planeadas, el dinero estaba desapareciendo, todo el imperio que Kim se esforzó en tener por años, se estaba yendo al diablo, sus enemigos estaban aprovechando su debilidad y lo buscaban.
Y a NamJoon no parecía importarle.
ㅡHoy es el cumpleaños siete de Hyunseo.
Con lágrimas en los ojos, el omega intentó animarlo, pero Namjoon lo alejó.
ㅡNammie.
ㅡ¿Por qué sigues aquí, Yeosang?
Se tensó ante la pregunta, porque si bien seguía incondicionalmente junto a Namjoon, ya no sabía porqué. No estaba enamorado de Namjoon, ya no, el alfa del que alguna vez se había enamorado, ya no existía.
Y eso le dolía de sobremanera, pero Namjoon era su amigo, lo fue durante muchos años, desde cachorros. Y por más que sus ojos ya no brillarán enamorados al verlo. Yeosang quería ayudarle, como el amigo que siempre tuvo que ser.
ㅡQuiero ayudarte.
ㅡ¿A qué? ㅡCon molestia le dio otro trago, como si se tratara de simple aguaㅡ ¿qué quieres de mí? Perdí todo, ya no tengo nada, vete como todos lo están haciendo, son libres.
ㅡNo funciona así, no quiero irme.
ㅡPero yo no te quiero cerca.
ㅡNam—
ㅡ¡No quiero que termines como Jackson!
El grito lo hizo romper en llanto, porque aún dolía, pensar que Jackson había fallecido hace unos días por uno de los tantos errores de Namjoon, pero Yeosang no quería irse, no como todos lo estaban haciendo.
Namjoon había dado una orden, el negocio terminó ahí, todos lo que aún se quedaron con vida pudieron ir a casa, formar una familia o buscar otro bando al cual unirse, no importaba para Kim, ya nada importaba para él.
ㅡTampoco quiero que termines como él.
Namjoon hizo un intento inútil de reír.
En realidad Namjoon quería terminar como Jackson, y como todos los que murieron antes de él, porque ya no le encontraba más sentido al seguir vivo.
No podía culpar a Seokjin, aunque hubo un tiempo donde lo hizo.
En realidad, hasta pensó en volver a Corea y robarse a su hija, pero Yoongi fue quien lo enfrentó y le dijo lo estúpido que era eso.
Cuando se fue de Corea comenzó a sentir un sentimiento de rencor hacia quien fue su omega. Por alguna razón, creyó que era una buena idea culpar a Seokjin por todo.
Seokjin lo había dejado.
Seokjin lo alejó de su hija.
Seokjin hizo su vida una miseria.
ESTÁS LEYENDO
ᯓ★𝗘𝗟 𝗢𝗠𝗘𝗚𝗔 𝗗𝗘 𝗨𝗡 𝗠𝗔𝗙𝗜𝗢𝗦𝗢 ▶ 𝗡𝗔𝗠𝗝𝗜𝗡
Fanfictionᯓ★𝗘𝗟 𝗢𝗠𝗘𝗚𝗔 𝗗𝗘 𝗨𝗡 𝗠𝗔𝗙𝗜𝗢𝗦𝗢 ▶ 𝗡𝗔𝗠𝗝𝗜𝗡 ⋆ 𝗢𝗠𝗘𝗚𝗔𝗩𝗘𝗥𝗦𝗘 "Detrás de un buen Alfa hay un gran Omega" Kim Namjoon, un gran alfa y jefe de la mafia más poderosa en Corea y Estados Unidos de América, temible y respetado. O solo...