"Lauren Jáuregui tiene romance en puerta. No, no hablamos del novio que la dejó cuando superó la audición para entrar al grupo más famoso de los últimos años, LAS AMAZONAS; mucho menos de Lucy Vives. Es un chico completamente ajeno al medio del espectáculo. Sí, señoritas... un novio, macho, masculino y por lo que comenta el club de Jáuregui's legion, el flamante novio está requete muy bien dotado. ¿Será que eso era lo que necesitaba la Embajadora de la bandera multicolor para olvidarse de sus tendencias lésbicas? ¿Un joven buen mozo con un paquete extragrande?"
Camila Cabello cerró la revista de cotilleos y la dejó sobre el sofá con expresión imperturbable; después tomó un trago largo de agua y se sentó frente al enorme tocador para ponerse en manos de la maquillista del programa de espectáculos que estaba a dos horas de entrar al aire.
—Buenas tardes, señorita Cabello —saludó la profesional de la brocha— ¿algún efecto en especial? ¿Algún color de su preferencia?
—Buenas tardes —respondió Camila cerrando su botella de agua para colocarla a un lado de la silla mientras miraba de soslayo la portada de otra revista acomodada prolijamente sobre el tocador; en la portada aparecía un modelo de pelo negro y barba de candado; piel bronceada, ojos negros, sonrisa de pasta de dientes y un trofeo color oro en la mano izquierda; sin duda era jodidamente atractivo.
"Joven y guapo empresario triunfa en el mundo de la tecnología"
Camila jamás hubiese tomado importancia a la revista especializada en autos, si no fuera por la mujer que el apuesto hombre tenía tomada del brazo con un evidente orgullo; Lauren Jáuregui enfundada en un vestido negro con motivos plateados; la joyería no dejaba dudas de su cuantioso valor.
—¿Señorita? ¿Está usted bien? —interrumpió la maquillista en sus pensamientos.
—¿Perdón?
—Lo siento, es que llevo hablándole por varios minutos y usted no...
—Sí, lo siento, estaba distraída. La escucho.
—¿Algo en especial?... algún tono. —La mujer esperó largos segundos por una respuesta— señorita...
—Cualquier cosa que me haga lucir contenta —respondió Camila al captar la mirada interrogante de la maquillista.
—Bueno, me habían pedido de todo... quiero verme más joven, más bella, más espectacular. ¿Pero, contenta? Por supuesto que lo haré. Es lo que hago —respondió la divertida maquillista mientras acercaba la revista que Camila miraba con aparente desinterés.
—¿Qué...? —dijo Camila cuando la mujer se la ofreció.
—Me parece que la revista le ha interesado —dijo la mujer, mientras se la dejaba en el regazo.
—Genial —murmuró Camila Cabello con un dejo de sarcasmo, mientras pasaba hoja por hoja al descuido, hasta llegar al artículo que le llamó la atención.
La maquillista preparaba el material que había elegido para Camila, en tanto que miraba con curiosidad a la famosa mujer inmersa en el artículo principal de la revista.
"Patrick Scheffer, Ganador al mejor diseño con el automóvil bautizado como GREEN PLANET, en honor a la chica de los ojos verdes que el Joven y apuesto Ingeniero considera la mujer de su vida, la integrante del famoso grupo LAS AMAZONAS. Lauren Jáuregui"
Camila cerró la revista y la enrolló para lanzarla como al descuido sobre el sillón de espera.
—¡Hola, mamá! —canturreó una adolescente de unos trece años que entraba con prisa al cuarto de maquillaje.
—Hola, mi amor —saludó la mujer mientras la chiquilla se acercaba a darle un beso a la que por obviedad era su madre.
—Yo te conozco —dijo la niña, mirando con curiosidad a Camila.
ESTÁS LEYENDO
Las Amazonas (CAMREN)
FanficCamila se separa de las Amazonas, pero se resiste a cortar lazos con una de sus excompañeras de grupo... ¿Adivinen de quien se trata? PD. Esta historia la escribí desde hace siglos y apenas la rescaté de los escombros, la desempolvé y aquí está para...