Capítulo 4

314 13 0
                                    

Daphne

Ya estábamos a viernes y la fiesta sería hoy por la tarde-noche,Charlotte me había llamado varias veces para asegurarse de que iría a la fiesta.

Mis ganas de ir habían disminuido al pasar los días,estoy muy liada con el tema de Barry y mis ánimos están por los suelos.

-Oye-llamo a mi hermana mientras entro en la cocina-necesito que me hagas un favorcillo.

Kie me mira con cara de dormida a la misma vez que se sacaba la cuchara llena de cereales de la boca.

-¿Cuál?-contesta a la misma vez que mastica.

Abro la nevera y saco el zumo de naranja y seguidamente me lo sirvo en un vaso.

-Cúbreme hoy-comento dándole un sorbo.

-No puedo,hoy he quedado-responde haciendo una mueca.

-Oh vamos,yo siempre te cubro cuando me lo pides-la interrumpo-incluso cuando no lo haces.

-Eso es porque te dejas manipular por tu pequeña hermanita-dice apuntadome con la cuchara.

-Pues que sepas que ya no lo voy a hacer más-contesto dejando el vaso en la mesa-y me da igual si no me cubres o no.

Molesta,me fui de la cocina y agarré mis cosas para ir a casa de Charlotte.

Fui andando,la zona kook no está tan lejos de la que yo vivo,por lo cual me podía permitir dar un paseo hasta allí.

Mi amiga me había invitado a comer y así pasar la tarde con ella para arreglarnos y eso.

Llegué y educadamente llamé a la puerta.
Segundos después,un empleado me recibió con una cálida sonrisa.

Subí hasta la habitación de Charlotte,la cual era gigante con las paredes pintadas en un tono rosa pastel con la decoración más cara que había visto nunca.
Los padres de esta son unos importantes empresarios y por ello forman una de las familias más ricas,así que es normal que vivieran en un casoplon como este.

-¿Charlotte? ¿Estás ahí?-abro la puerta y entro al mismo tiempo que cierro esta a mis espaldas.

-Si-habla mientras sale del baño de su habitación-me acabo de terminar de maquillar y has llegado justo a tiempo para que pueda hacer lo mismo contigo.

-No gracias-sonrío y niego con la cabeza.

-Oh vamos,un poco de maquillaje no te va a hacer daño-dice haciendo pucheros-ademàs te vendrá bien,se nota que no estás durmiendo mucho.

-¿Qué me estás intentando decir?-pregunto burlona.

-Yo nada-responde acercándose a mí y agarrándome del brazo-son tus ojeras las que hablan solas.

Riéndonos nos volvimos a meter en el baño.

Después de casi una hora entre peleas pude convencer a Charlotte de que el look pareciera sencillo.
Un poco de corrector,rímel y algo de brillo en los labios.

-Ahora la ropa-comenta arrastrándome ante su gran armario.

-¿Qué tiene de malo mi ropa?-iba con unos shorts y un top-esto es lo que me voy a poner para la fiesta.

-No vas a ir así-se gira a buscar prendas.

-Vamos Charlotte,en esa fiesta solo va a haber gente borracha-digo sentándome en la silla de su escritorio-¿Quién se va a fijar en lo que llevamos puesto?

-Daphne,cállate y ponte esto-me interrumpe tirándome una prenda a la cara.

Protestando,me vuelvo a meter en el baño y me cambio.
Yo no suelo arreglarme mucho para fiestas como estas,prefiero ir cómoda a estar entubada en un minivestido.

Is It Possible To Call It Love? ||Rafe Cameron||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora