Rafe
Acababa de tener otra pelea con mi padre y sentía que no podía controlar toda la ira que llevaba dentro.
Caminé por mi habitación como un loco dando vueltas en el sitio mientras me mordía las uñas.Entonces me acordé,me acordé de que aún me quedaba un poco de droga.
Miré en la caja en donde siempre guardo este tipo de cosas pero no estaba.
Ansioso, levanté el colchón y metí el brazo intentando palpar la pequeña bolsa.
Consigo alcanzarla y bajo rápidamente al comedor,esparzo el polvo sobre la mesa y luego lo divido en unas rayas.
Sin mucha espera,las esnifo disfruntándolas en todos sus estados.Ahora mis nervios se habían calmado y me sentía mucho mejor.
De repente mi móvil empezó a sonar,acto seguido lo agarro y contesto.
-Hey tío-escucho a Topper desde la otra línea.
-Hey-respondo en un tono relajado.
-¿Vas a venir?-pregunta.
Oh mierda,se me había olvidado.
-Eh... Sí,estoy allí en cinco minutos-contesto.
Seguidamente cuelgo y me dirijo hacia allí.
Había quedado con Topper y Kelce para pasar un rato en la playa y así aprovechar para hacer voz de la fiesta.Me bajé del coche y pisé la arena,miro el panorama y me pongo las gafas de sol.
Localicé a mis amigos y me acerqué a ellos.
-Menos mal-comenta Kelce dándome una palmada en la espalda.
Ese gesto me hizo gracia así que suelto una risa tonta mientras le pasó el brazo por los hombros a este.
-¿Rafe te has drogado?-cuestiona esta vez Topper.
-Si -respondo sincero a lo que el de ojos claros bufa con molestia.
-Este tío es la hostia-añade el moreno a mi lado mientras sonríe.
-Topper, relájate tío-digo volviéndome a reír-sé como tolerar esta mierda.
-Más te vale porque como des un espectáculo aquí en medio verás-me amenaza el rubio.
-Deberias de drogarte de vez en cuando-hago una pausa para seguir pensando-o follar,cada día te pareces más a mi padre.
Lo de follar me lo podría haber guardado,sé que mi hermana y Topper no lo han hecho y este está esperándola hasta que ella se vea preparada pero no iba a dejar que me dejara por el puto suelo.
Este me mira un poco molesto.
-Yo iré por allí para reencontrarme con Sarah y así avisar a los demás del grupo sobre el evento-dijo Topper señalando la zona-cuando terminéis de esparcir la voz,venid.
Mi amigo y yo asentimos y comenzamos a caminar dejando atrás la pequeña discusión.
Llevábamos diez minutos y ya me estaba aburriendo de hacer lo mismo,Kelce solo se acercaba a tías con bikinis de tres tallas menos a invitarlas a que vinieran a la fiesta.
No me malinterpretes,las tías estaban buenísimas pero en ese entonces estaba cansado de que se me insinuaran a cada rato.-Hey tío-llamo a mi amigo-creo que deberíamos volver.
-Espera,quiero que venga aquél bellezón de allí-responde señalando a Charlotte,una chica rubia tumbada en una toalla.
-A esa la conozco yo-digo mientras la mirabamos-vive en la misma calle.
-Perfecto,entonces preséntamela-concluye este caminando hacia ella.
Bufé por lo bajo y lo seguí,la rubia al vernos venir se quitó las gafas de sol y se levantó de la toalla.
-¿Qué trae a unos chicos tan guapos por aquí?-dice en forma de saludo.
Kelce al notar que no decía nada me propinó un pequeño codazo en la costilla
-Hola Charlotte,soy Rafe-digo sonriendo-creo que nos hemos visto varías veces,vivimos en la misma calle.
-Ah sí,es verdad-contesta dulcemente.
-Y yo soy Kelce-se presenta el moreno.
-Encantada-responde-soy Charlotte.
Miro a la arena y me percato de que hay una toalla más al lado de la que ella estaba tirada.
-¿Estás sola aquí?-pregunto intentando no parecer un puto psicópata.
-Oh no,mi amiga Daphne está conmigo.
Ese nombre,me suena de haberlo oído antes.
Miro alrededor en busca de esa tal Daphne,al principio nadie parecía ser ella, hasta que vi como una chica salía del agua con el pelo castaño.El color de su bikini azul hacía contraste con su piel morena por el sol.
A la vez que se acercaba a nosotros se escurría el pelo,lo cuál dejó a la vista su clavícula y hacía que el agua que soltaba recorriera todas las curvas de su cuerpo.Si no fuera porque voy colocado ya se me habría empalmado.
Había desconectado por completo de la conversación pero cuando vi que se acercaba demasiado disimulé que los escuchaba.
-Si, allí estaremos-dice la rubia con una sonrisa-anda mira ya has vuelto.
Daphne se posicionó al lado de ella y también a mi lado lo que me daba una vista perfecta de su rostro.
No era muy baja, podría medir un metro setenta o algo más.-¿Qué ocurre?-pregunta haciendo una mueca.
-Vamos a hacer una fiesta-hablo volviendo a intentar estabilizarme-y queríamos deciros que estáis invitadas.
Se quedó mirándome fijamente a los ojos y gracias a eso pude observar como las gotas de agua se quedaban atascadas en sus mejillas,así mojandoles las pequeñas pecas.
-Oh,está bien-dice apartando la mirada -gracias.
No pasaron ni siquiera unos segundos cuando Kelce y Charlotte mantenían su propia conversación,a mi amigo le había gustado y sabía perfectamente lo que buscaba de ella.
Al notar un ambiente un poco incómodo entre Daphne y yo,que éramos los únicos callados,decidí hablar.
-Oye yo te he visto esta mañana ¿Cierto?-comento recordando lo que ocurrió-en lo de Barry.
-No,yo no era-responde algo nerviosa mientras desvía su mirada hacía su amiga y vuelve a posicionarla en mí.
La miré algo confundido creyendo que las drogas me estaban causando algún tipo de amnesia o algo.
-Si eras tú-afirmo esta vez seguro.
-Mira,creo que que ibas un poco emporrado y te confundiste de persona-añade-no te preocupes,a todos nos pasa.
Después de decir eso se queda callada sin decir nada.
-Me refiero a lo de confundirse,no a lo de ir emporrado,yo no me drogo-aclara soltando una risa nerviosa.
Al oír eso expulso una leve risa,me había hecho gracia el que pensara que no lo había entendido desde un principio pero la droga tampoco me ayudaba a mantenerme serio por mucho rato.
-Tio tenemos que irnos,Topper está esperándonos-añade Kelce interrumpiendo nuestra conversación.
-Bueno pues nos vemos en la fiesta...-digo sin terminar la frase.
-Daphne-responde-¿No sabes cómo me llamo?
Claro que sí.
-Si,solo quería que tú me lo dijeras-respondo sonriendo-por si me vuelvo a confundir.
Esta me devuelve la sonrisa y me despido con un gesto con la mano.
Antes de que desapareciera de vista,giró un poco el rostro para mirarla de nuevo pero estaba hablando con su amiga.
Así que sigo al frente intentando no sentirme tan enfadado por haberne ablandado con esa chica.
ESTÁS LEYENDO
Is It Possible To Call It Love? ||Rafe Cameron||
RomansaRafe Cameron,el chico más popular de la isla. Daphne Carrera,una de las chicas más atractivas de Outer Banks. Dos jóvenes con personalidades muy parecidas pero diferentes a la vez. Un gran sentimiento surgirá del fondo de sus corazones,el amor. Pero...