Chan observo su reloj con pesimismo, recién eran las 4 de la tarde y el ya iba por la penúltima carta ¿Porque el tiempo pasaba tan lento?
— Bueno... Ahora con la de innie.. —murmuro, volviendo a tomar su lapicera.
Innie, han Sido casi 5 o 6 años desde que te conoci y es como si solo ayer apareciste en jyp teniendo 16 años.
Espero haber sido más que un buen líder para ti.. espero haber sido un buen hyung.. haber sido ese alguien en quien pudiste confiar, ojalá que la manera en que te cuide no haya parecido muy sobreprotectora, espero nunca haberte parecido molesto. Pero si en algún momento si ocurrió.. Lo siento, no estoy seguro de si lo sabías, pero yo solo quería poder de alguna manera darte aquel toque de niñez que yo perdí.
Oh maknae on top, ¿Cuando fue que creciste tanto? Ya ni siquiera puedo abrazarte...
No olvides que estoy demasiado orgulloso ti, tus logros son innumerables, cada día vas mejorando tus habilidades, eres demaciado educado y bueno.. día a día vas creciendo más.
Esperó que no te sobrexijas cumpliendo tus metas, disfruta tu día a día.
Fuiste el mejor hermano menor que pude tener...
Jadeo y luego dejo escapar un pesado suspiro, sentía su corazón romper y ya no tenía fuerzas para continuar escribiendo... Pero quedaba tan solo una carta más...
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
ME DOY DE BAJA DE LA VIDA, ESTOY ESCRIBIENDO ESTO A LAS 1:45 DE LA MADRUGADA Y DUELE (por eso es cortito) Y POR ESO NO SE CUANDO LO PUBLIQUE😭😭😭😭😭
ESTÁS LEYENDO
Un último abrazo //Bang chan
Fanfiction- Mis niños... Stay, perdonenme... Pero ya no puedo seguir adelante - historia original. - Bang Christopher chan