Llegó el momento difícil, fingir normalidad con stay cuando esté era un live de.. despedida... Pero les haría pasar un buen momento.
— Hola, hola, hola~ —canturreó y los comentarios no tardaron en aparecer.
💬 ¡Hi Chris!
💬 ¿No es muy tarde allá como para que estes en live?🥺
💬 HOLA BELLOOOO
— Son las 12:30 de la madrugada, estube muy ocupado y ahora sí tengo un ratito para estar con stay!! —sonrió.— como se los he prometido siempre~
💬 ¿Y siquiera ha comido? :(
💬 AAAAAH KSTSKSGKDBD PRIMERA VEZ QUE LLEGO TEMPRANO JSHWM
💬 ¿COMO PUEDE SER TAN GUAPO BELLO HERMOSO PRECIOSOOO?
💬 Estaba esperándote ^^
— ¡hoy el live tendrá dinámica! ¡¡Preguntas y respuestas!! —alzo sus brazos, risueño.
Fue una hora completa que llegaron a durar las preguntas, la mayoría haciéndole reír.
💬 Tengo miedo de expresarme a la sociedad tal como soy..¿Que hago?
— uhm.. No deberías preocuparte por eso, ¡Y haz lo que quieras hacer! Siempre habrá gente que te aceptará, todos somos diferentes~
💬 Tuve una pelea muy fuerte con un amigo, quiero hablar con el... Pero se que seguirá culpando me
— Si una pelea rompió su amistad y sabes que esa persona no querrá escucharte... Pues no vale la pena, porque intentar arreglarlo seria como regar una flor marchita que no volverá a florecer..
💬 No sé que haría sin ti, no tendría motivos para ser feliz 😭😭😭😭
— Auch... ¿En serio? ¿Justo hoy....? —pensó, no quería ni imaginar cómo se sentiría stay luego de... Eso.— Pues, ¡puedes ser feliz por cualquier cosas! Cómo la vida, la comida, la música, por dormir, por los que te rodean. ¡Y si podrías vivir sin mi! Porque deberías seguir con tu vida, sonriendo... siendo feliz, seguramente ¡Igual como hasta ahora! Solo que sin mi presente...
Luego de unos minutos, ya decidió que era momento de terminar con el live. Fueron 2 horas completas entretenimiento un poco a stay.
— BIG HUUUUUG~ —abrazo por unos 3 minutos la cámara, luego volvió a su lugar inicial.— ¡Adiós stay, adiós babystay!~...¡Nos veremos una próxima vez!
Sin más, dió por finalizado el live y se permitió suspirar— o quizás nos veremos en otra vida.. —pensó, su corazón volviendo a romperse por pensar en las fans...
ESTÁS LEYENDO
Un último abrazo //Bang chan
Fanfic- Mis niños... Stay, perdonenme... Pero ya no puedo seguir adelante - historia original. - Bang Christopher chan