8- Kim Seungmin

235 29 4
                                    

— Oh minnie..

Seung, de tanto que me llamabas viejo creo que de cierta forma se me vinieron los años encima, jaja.

En fin, fuera de broma, no quieras culparte por siempre haber hecho las bromas sin saber cómo me encontraba, porque en realidad me llegaban a alegrar bastante.

Espero que tengas un buen recuerdo de este abuelo.

— Aún que fingía que tus bromas me hartaban, verdaderamente me divertían. —susurro y sonrio ladino. 

Haz crecido demaciado en estos años, de forma mental, ahora que lo pienso tienes una visión más extensa del mundo y sobre quien eres... Cómo si ya no quedará rastro de aquel indefenso Kim Seungmin de hace casi 5 años. Debo admitir que el Seungmin de ese entonces, a pesar de ser así también era increíblemente seguro de si mismo, mostraba su sonrisa e ignoraba a todo aquel que intentaba ofenderlo. ¿Porque eso a cambiado?

Siempre te he dicho que todas las personas que intentan molestarte solo lo hacen por envidia y por querer atención, no valen la pena.

Claro.. doy estos consejos cuando yo mismo la estoy pasando peor...

Eres una persona increíblemente única, seung, no dejes que nadie intenté pasarte y como consejo, cada que te sientas mal refugiate en stay... Eso a mí me sirvo bastante tiempo, espero y a ti te sirva más.

Por último, estoy demaciado orgulloso de ti, de todo el progreso que haz tenido como artista y persona, de como siempre quieres ver a los demás felices por sobre tu propia felicidad.. ahora que lo digo, creo nos parecemos demaciado en eso.

Ayer en la grabación de 2 kids room, y en esta carta, te he dicho más allá de lo necesario.

Cuidate Seungmin, no olvides que tienes una hermosa sonrisa.

No quiero que en algún momento se te ocurra seguir mis pasos, está prohibido.

¡¡¡No lo olvides!!! Stay y yo te amamos tal como eres, dandy boy.

Un último abrazo //Bang chan Donde viven las historias. Descúbrelo ahora