Despierto un jueves por la mañana observando la pared que tengo enfrente de mi, veo pocos rayos de luz entrando a mi habitación, me levanto lentamente y voy camino al baño, al entrar giro la manija de la regadera, tomo mi cepillo de dientes y comienzo a lavar lentamente de ellos mientras espero a que el agua que cae de la regadera se caliente, después de unos instantes me metí a la ducha.
Al salir tomo la toalla empiezo a secar mi cuerpo, camino a la habitación de nuevo, abro el armario y tomo lo primero que encuentro, un suéter holgado color negro, unos jeans negros y unos tenis desgastados, necesito comprar unos nuevos, me miro al espejo como todos los días antes de salir de mi habitación.
Bajo por las escaleras y siento como si alguien me observara, miro a mi alrededor y comienzo a bajar mas rápido los escalones, al estar en la planta baja siento esa sensación aun mas fuerte sin embargo no hay nadie mas en casa, me dirijo a la cocina, tomo un sarten y lo pongo en la estufa, voy al refrigerador y tomo 2 huevos, los empiezo a cocinar.
Al terminar de desayunar levanto mi plato y los cubiertos para dejarlos en el lavatrastos, en ese momento siento como alguien se acerca a mi oído y susurrando me dice:
<<No estas solo>>
Al oír eso volteo y no hay nadie, corro directo al baño y me mojo el rostro con agua fría, después salí rápidamente de mi casa y deje de sentir esa sensación.
Al salir me percato de hoy es un muy lindo día, si un buen día significa lluvia y frio claro que si es un gran día, en esta ciudad de Madrid siempre esta un poco nublado, para mi es un gran clima.
Espere a que pasara un taxi para así dirigirme a la escuela, ultimo año de preparatoria el primer día de clases solo pido que este año pase rápido, veo que a lo lejos se aproxima uno y le hago la parada.
En el transcurso del viaje escucho la radio que tiene el conductor, hablan sobre Liam es tendencia ahora, es un vocalista de una banda que hace poco tiempo se hizo conocida, su música la verdad me agrada, sin embargo el tipo murió de cáncer hace algunos días, lastima tenia potencial para llegar lejos.
Después de un largo viaje llegue al instituto, baje del auto y le pague al conductor, vi la entrada y valla que remodelaron la escuela, una puerta grande de cristal, esa es nueva se ve mejor que la puerta de metal con dibujos obscenos en ella, al caminar hacia la entrada vi a 3 personas pálidas y me seguían con su mirada, uno de ellos sonrió y me hizo señas de saludo, de repente siento una cabeza estrellándose con mi pecho, se trataba de Gissell Le Bruine, hija del famoso Logan Le Bruine un ex jugador de futbol que le gano la fama y el dinero.
-Lo siento- Exclama mientras suelta un pequeño quejido.
Su familia es de clase, generalmente no se juntan con este lado de la ciudad pues no es de la altura de su familia, sin embargo su padre compro unos terrenos en esta zona junto con la escuela y quiere renovar este lado de la ciudad, Gissell es nueva, sera su primer y ultimo año en esta escuela, tiene el cabello de un tono rojizo, entre lacio y ondulado, ojos verdes, delgada y un poco baja.
-No te preocupes fue mi culpa por ver a esas personas- Le explico.
-¿Cuales personas?-
Volteo a donde estaban paradas esas tres personas y esta vez no hay nadie, me senti confundido y me puse a pensar si esto tenia que ver algo con lo de la voz de esta mañana.
-¿Sigues conmigo?- Pregunta Gissell mientras me pasa una mano delante de mi rostro.
-Aaa si claro- Le digo confundido.
-Soy Gissell- Se presenta.
-Si tu nombre es muy conocido- Pone una cara de incomodidad como si ese tema le molestara -Mi nombre es Nolan-
-¿Nolan Curie?- Me pregunta.
-Si..., ¿Cómo me conoces?- Le pregunto confundido.
-Somos compañeros de salón- Me dice emocionada.
Genial tenia que compartir clases con la niña mimada.
-Ya veo- Le digo y empiezo a caminar por el pasillo, escucho como corre a mi y se pone a mi lado.
-Es de muy mal gusto dejar hablando a alguien sola- Me dice un poco molesta.
-Si lo se pero no me gusta socializar así que nos vemos en el aula-
Ella todo el camino estuvo preguntando cosas sobre la escuela lo cual me irrito un poco la verdad.
...
Al terminar la escuela seguía pegada a mi preguntando sobre que podíamos hacer en esta parte de la ciudad y yo como el caballero que soy la ignore totalmente, recorro los pasillos hasta llegar a la salida donde veo el coche aparcado de mi mejor amigo diría que el único amigo que tengo.
-Nolan amigo!!- Me saluda.
-No se te ocurra abrazarme Zathrian- Le digo irritado.
El me da un abrazo sabiendo que me joden.
-Suéltame o te romperé la cara- Le digo aun mas irritado.
-Yo también te quiero amigo- Me dice de forma sarcástica -Y..., ¿Quién es ella?-
Volteo y veo a la pequeña Gissell a mi lado, no se como es que sigue aquí, yo ni me acordaba que venia conmigo.
-Soy Gissell Le Bruine- Dice orgullosa.
-Gissell Le Bruine ¿Tu que haces aquí?-
Ella pone cara incomoda, se nota que no le gusta ser de una familia reconocida.
-Mi padre es dueño de la escuela ahora así que estaré por aquí este año-
-Bueno ya vámonos- Le digo a Zathrian.
-Esta bien- Me dice girando sus ojos -Un gusto Gissell-
-El gusto es mío- Le dice formando una sonrisa en su rostro- Adiós Nolan nos vemos mañana.
-Aaa..., si como sea-
Subí al auto al igual que Zathrian.
-¿A donde iremos hoy?-
-Ya sabes a donde-
El no hizo nada mas que un gesto sabiendo a que me refería, encendió el auto y comenzó nuestro camino.
ESTÁS LEYENDO
Posiblemente imposible
Teen FictionNo siempre se obtiene lo que esperamos obtener, la vida da mil vueltas en una sola y cambia el rumbo de nuestras vidas. Nolan Curie sufre de problemas psicológicos encontrando como refugio una persona en especifico, Gissell Le Bruine, tratando de de...