II

9 1 1
                                    

Bajo del taxi buscando mi billetera en el bolsillo trasero de mi pantalón, me dirigí a la ventanilla del conductor para darle un par de billetes, camino por el paso peatonal para llegar a un edificio con ventanales grandes, el aspecto es moderno, no entiendo como un lugar así puede estar situado en un barrio como este.

Entre al edificio, al entrar algunos tipos me saludan levantando levemente la cabeza, les respondo con el mismo gesto, camino a los vestidores, abro mi casillero y saco una pequeña mochila, me siento en una banca y saco de mi mochila mi equipo para entrenar boxeo, empiezo a enredar la venda por mi mano creando un pequeño colchón para después vendar correctamente mi mano y repito lo mismo con la otra mano, guardo la mochila en el casillero y camino a un espacio libre en el gimnasio, tomo mi cuerda de saltar y comienzo a entrenar.

Después de un rato empecé a golpear el costal mientras lo hacia recibía comentarios buenos sobre mi técnica de golpeo, después de unos segundo ya estaba llamando la atención, y escucho decir en voz alta. 

<<Quiero a ese tipo callado y deprimente>>

Detengo el costal de un golpe para girar lentamente hacia el tipo que grito eso, es un tipo con muy buena condición física, tiene la piel de un tono claro, ojos cafés, tiene cabello castaño y tatuajes en el cuello, espalda y abdominales.

-Tu, ¿Cuál es tu nombre?- Me pregunto el tipo que esta al lado de el, el entrenador y dueño del gimnasio.

-Nolan- Dije desinteresado.

-Sube al ring- 

Todos me observaban mientras caminaba hacia el cuadrilátero, subí a el y pase por el medio de las cuerdas.

-Vas a pelear con mi boxeador, será un sparring de 3 rounds- Me explico.

-Gracias pero no me apetece pelear- Le digo con ignorancia.

-Es que no entiendes, vas a pelear con migo si o si, no es una pregunta- Me dice el tipo tatuado -Mira los 2 ganamos tu tendrás el honor de pelear conmigo y yo me divierto haciéndote sufrir y ganando otro nocaut mas-

-¿El honor? ni siquiera se quien eres- Le dije acercándome a el.

-¿No me conoces, en verdad?, soy Cedric campeón del país estoy en la lista de posibles combatientes por el titulo mundial, me ofende que no sepas quien soy por que yo si se de ti, eres el mas grande idiota del mundo.- Me dijo encarándome mas.

-Hablas mucho, mejor demuéstralo- Me ajusto los guantes alejándome a la esquina azul, el tipo va con su entrenador y le ajusta los guantes, le unta vaselina en la cara y le pone el casco sin embargo este le hace el gesto de que no lo usara.

-Escuchen bien!!- Grita su entrenador -La pelea durara 3 round, no se valen golpes bajos, golpes en la nuca y cabezazos- Hace el gesto de que inicie la pelea.

Comienzo a avanzar con pequeños pasos y midiendo la distancia con el jab, mantengo la guardia arriba, el tipo lanza un gancho a la cabeza sin pensar, por ello giro mi cuerpo y y flexiono mis piernas para esquivar el golpe, todos se ven sorprendidos de mi movimiento, sigo dando pasos pequeños girando hacia la derecha, siento como su guante impacta mi nariz haciéndome retroceder, todos empiezan a reír y a gritar, rápidamente subo mi guardia y me acerco a el haciendo movimientos con la cadera, el comienza a dar combinaciones llevando a las cuerdas sin embargo ninguno de sus golpes impactan mi cuerpo por los esquives, logro salir de las cuerdas cuando escucho que faltan 10 segundos del  primer round, el lanza nuevamente el gancho mientras yo esquivo de la misma manera y esta vez aprovecho el momento y lanzo un uppercut haciendo que termine recargado en las cuerdas, en ese mismo momento suena la campana anunciando en final del primer asalto, todos gritan y se quedan sorprendidos por mi golpe, me alejo a mi esquina y observo Cedric, empezó a sangrar del labio y la nariz con solo es golpe que conecte.

La campana vuelve a sonar y rápidamente subo mi guardia acercándome a Cedric, el sin pensar comienza a soltar golpes, yo cubro mi cuerpo con mis codos y mi cabeza con los guantes, observo que lanzara un gancho a la cabeza con el brazo derecho por lo cual aprovecho y esquivo para salir con un desplante a la izquierda y al estar en una buena posición yo lanzo un gancho a la cabeza que lo hace caer en las cuerdas, camino rápidamente a el y empiezo a golpearlo con combinaciones al cuerpo conectando ganchos al hígado, cuando bajo la guardia para cubrirse el cuerpo lance otro gancho a la cabeza lo cual hizo que se tambaleara, remataria un uppercut para finalizar la pelea pero en ese momento sonó la campana, me detuve y escuche decir a Cedric. 

-Se que le hablas a mi novia idiota- no se a quien se refería -Eres una perra- Me dijo enojado.

Me aleje lentamente a mi esquina tranquilo y concentrado en la pelea, suena la campana y veo a Cedric acercándose rápidamente a mi, comenzó a dar combinaciones, en un momento me descuide y recibí un gancho en la cabeza que me movió lo mas mínimo, lanza otro gancho y lo esquivo de tal manera que quede en una buena posición para tirar un gancho a la cabeza, cuando lo conecte el se desbalanceo y yo lo seguí conectando mas golpes y combinaciones, lance un gancho al hígado que lo hizo doblarse, seguí conectando mas golpes, lance un gancho en su cabeza seguido de un jab para después golpear sus costillas continuamente, lance otro gancho a la cabeza, solo podía ver la cara lastimada de Cedric, quiero parar pero no puedo la rabia me esta ganando, lance un gancho mas y uppercut justo en el momento donde escucho un grito.

<<Nolan detente>>

Cedric cae a la lona, todos se quedan callados y sorprendidos, miro a la persona que grito que me detuviera y era Gissell, todo en mi mente tomo sentido, ella es la novia de Cedric, por cierto Cedric, voltee a verlo y ya estaba en un banco con muchos médicos limpiando la sangre y curando sus heridas, termino con el labio y el pómulo derecho izquierdo abiertos y la nariz rota, el silencio se rompe cuando empiezan a aplaudir y a gritar mi nombre.

<<Nolan, Nolan!!>>

El entrenador se acerca a mi, lo cual me hace ponerme serio.

-Aaa eso fue maravilloso, ¿Quién es tu entrenador disculpa?- Me pregunta.

-No tengo entrenador, yo entreno por mi cuenta-

Saca su celular y me lo da.

-Anota tu numero puedo conseguir algo para ti-

-No es necesa...- Me interrumpe.

-Tiene un gran potencial y se ve que amas este deporte- Y era verdad desde niño entreno boxeo, mi ex entrenador fue como un padre para mi y me hizo parte de su familia, sin embargo murió hace años en un accidente. -¿Sigues aquí?-

-Si lo siento- Lo digo mientras anoto mi numero.

-Te llamare pronto- Me dijo mientras se daba la vuelta.

Yo busque a Gissell y me acerque a ella.

-Lo siento- Le dije.

-No pasa nada-

-No tenia idea que tu y Cedric...-

-Si es mi novio, me tengo que ir- Me dijo y se alejo junto con Cedric a un auto.

Fui a los vestidores recibiendo comentarios buenos y felicitaciones por mi actuación, tome una ducha y salí del gimnasio para regresar a casa.

Posiblemente imposibleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora