Después de haberle hecho frente a uno de los tipos más populares de la ciudad, incluso, demasiadas personas comenzaron a hablarme y mis redes sociales se llenaron de followers, realmente me sentía idolatrado, me sentía en un pedestal, pues comenzaba a ganar el puesto del tipo famoso, mi ego la verdad es que lo tengo bastante alto ahora y me siento más confiado de lo normal, las cosas con Gissell van mejorando.
Voy saliendo del entrenamiento cuando escuche una voz a lo lejos, era mi entrenador, Ulises, para ser precisos.
-¿Pasa algo entrenador?- Pregunte un poco confundido.
-Me acaba de llegar una oferta- Me dijo un poco dudoso.
-¿Oferta?-
-Bueno, en los últimos días has ganado fama, y muchos han estado al pendiente de ti, algunos directivos del consejo de boxeo profesional te han investigado y han visto tus peleas-
-¿Y entonceeees...?- Pregunte emocionado.
-Quieren que hagas una exhibición para estrenarte en el boxeo profesional-
No puede ser posible, yo en una pelea profesional nunca me lo pude imaginar, es un sueño hecho realidad.
-Pues acepto totalmente, ¿Dónde firmo?- Le dije con mucha emoción.
-Es queeee..., bueno, tu oponente sería el actual campeón nacional y va invicto sin ninguna derrota-
-¿A caso cree que no pueda ganar?-
-No es eso, solo no quiero que te lastimen-
-Valla, mire esta es una oportunidad que puede que no se me vuelva a presentar, realmente quiero pelear en un evento así, si usted cree que no tengo lo suficiente, a mí me da igual, yo estoy confiado de mí mismo y así sea con o sin usted pelearé-
Me di la vuelta para irme poco a poco caminando, pero un brazo me detuvo del hombro.
-Te espero a las 7 am para comenzar los entrenamientos-
Volteo a ver al entrenador y le hago un gesto de aprobación.
...
-Holaaa amigo¡, pero que porte de un ego alto te cargas-
-Hola Zathrian-
-Escuche sobre tu pelea, felicidades por ello-
-Gracias, en verdad no dejaré pasar esta oportunidad-
Observaba a Zathrian hablar y hablar, pero poco a poco el volumen de su voz bajaba, era realmente extraño, era como si el ruido se volviera borroso y cada vez podía percibirlo menos, él seguía moviendo los labios realmente emocionado, seguramente ha conocido a algún tipo con quien se enrolla de vez en cuando, al poco tiempo sentía mis ojos cansados y mi vista se obscurecía, me sentí asustado, después de unos minutos, no veía nada solo negro.
Empece a ver una luz un poco extraña, y decidí caminar hacia ella, al acercarme más, paso a paso la luz se hacía más grande, pero de igual manera se alejaba más, empezaban a crecer árboles, y podía escuchar un poco sonido de animales y de la naturaleza lo cual me estaba relajando un poco, pero toda esa tranquilidad se fue al escuchar unas risas provenientes de los árboles, sentía que me observaban, caminaba aún directo a la luz sentía tranquilidad al seguirla; sin embargo, las risas aumentaron, volteo a ver un árbol y me quede viéndolo directamente, pues para mí ese árbol tenía algo distinto, sus colores eran más vivos, y parecía tener más vida, pues los demás son grises y tristes, me di cuenta de que la luz provenía de ese árbol así que camine aún más rápido a él.
-Voltea Nolan- Escuche un susurro justo detrás de mí, volteo y no podía crearlo, era como si estuviera una persona parada enfrente de mí, era una silueta en realidad, pero a pesar de que sea totalmente negra podía distinguir una gran sonrisa y unas ojeras en su rostro.
ESTÁS LEYENDO
Posiblemente imposible
Teen FictionNo siempre se obtiene lo que esperamos obtener, la vida da mil vueltas en una sola y cambia el rumbo de nuestras vidas. Nolan Curie sufre de problemas psicológicos encontrando como refugio una persona en especifico, Gissell Le Bruine, tratando de de...