Victoire Delacour

612 34 0
                                    

Otro encapuchado paso al frente, - hola a todos yo soy... Victoire Delacour –la chica era rubia con unos hermosos ojos azules, su parecido con la francesa era innegable sin embargo, Fleur la vio confundida, ¿sería madre soltera?

_Di tu verdadero apellido Vic, no seas hipócrita – grito una encapuchada, aquello causo la molestia de la rubia, que rodo los ojos –

_Cierra la boca Weasley, - la chica suspiro y dijo - bien si eso quieres, soy Victoire Weasley Delacour, mi madre es Fleur Delacour y mi padre el William Weasley.

Ambos se sonrieron algo desconcertados pero se dieron un tierno beso, ante la mirada de todos, que estaban confundidos al parecer los Weasley no se llevaban del todo bien, pero había muchas preguntas.

_no lo podemos creer ¡una Weasley Rubia! – gritaron ambos gemelos mientras hacían exagerados movimientos con los brazos, causando la risa de los presentes.

_Así es tíos, - todos pudieron notar que al ver a los gemelos su fría mirada cambio a una más cálida -Tengo 18 años yo asistí a Beauxbatons – sus padres aplaudieron aun confundidos - mis padrinos son Charles y Ginevra Weasley – ambos le agradecieron a su hermano y de manera reticente a la rubia - fui prefecta, no jugué quidditch y actualmente estudio para ser medimaga, no tengo pareja, ¿preguntas?

_ ¿Bill y yo nos separamos? – pregunto temerosa Fleur.

_ ¿Por qué no ocupas mi apellido? – pregunto confundido Bill

_Vamos francesita respóndele a tu padre, dile que te avergüenza ser una Weasley, que nuestra maravilla vida fue mucho para ti – le grito un encapuchado causando la molestia de los chicos y otros encapuchados.

_Los únicos idiotas son ustedes, cualquiera con tres gramos de cerebro se avergonzaría de estar emparentados con los Weasley.

_escúchame bien jovencita, no te permito que hables así de nosotros, Bill más vale que pongas en su lugar a tu hija- Molly estaba molesta con el comportamiento de la rubia.

_Lo siento señora Weasley pero yo solo digo la verdad y respondiendo a las preguntas, si mamá tú y William se separaron hace años y por qué no uso su apellido señor Weasley fue decisión propia debido a ciertos acontecimientos que no diré yo, pero para que quede más claro no tenemos una relación, ostros vivimos en Francia – sin dejar que nadie dijera nada más la chica se fue a sentar junto a su madre ignorando a los Weasley a excepción de los gemelos.

Tercera generación; El viajeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora