Irina Granger

781 24 2
                                    

Una encapuchada se puso de pie y con un suspiro se bajó la capucha dejando ver a une hermosa castaña bastante parecida a cierta gryffindor que la veía en Shock.

_ Hola a todos yo soy Irina Granger y no mamá tú no te divorciaste de papá, pero mis hermanos querían decir quien era así que acordamos que solo me presentaría con tu apellido.

_ no entiendo para que hacer eso, es decir sé que seguramente no quieren hacer sentir mal a mis hermanos de que mi matrimonio si funcionara, pero no hace falta que esperen para decir que yo soy tu padre, Irina Weasley Granger – dijo Ron de manera prepotente mientras abrazaba a Hermione que incomoda se alejó del pelirrojo.

_ ¿no lo creo Ronald, además no escuchaste la presentación de Louis, dijo que tú estabas separado de Lavander?

_ bueno seguramente la deje para estar contigo, tu y yo debemos estar juntos. – ante lo dicho por el pelirrojo una encapuchada se tensó y su odio por aquella familia incrementaba

_ No deberías decir esas cosas Ronald, Lavander no me agrada pero no merece que digas esas cosas.

_ Mi madre tiene razón señor Weasley, en primer lugar usted no es mi padre por fortuna en segundo lugar la señora Brown no merece su trato, así que le pediré de manera amble que se guarde sus comentarios y me deja hacer mi presentación.

Ante lo dicho por ambas castañas Ron no tuvo más remedio que guardar silencio.

_ Bien ahora que puedo seguir, mi nombre ya lo dije, tengo 15 años soy una orgullosa Ravenclaw – la casa azul aplaudió ante su futuro integrante y más sabiendo que era hija de Hermione una brillante bruja – soy prefecta y seguramente seré premio anual – todos aplaudieron pero nadie más que Hermione.

_ solo eres una presumida, todos saben que ese puesto te lo dieron por lastima – el grito de la encapuchada comenzaba a cansar a los demás.

_ ¿lastima?, si dieran el puesto por lastima lo tendrías tu Weasley – le respondió Irina

_ Tú con surte pasas de año, además por culpa tuya y de James Gryffindor ha quedado prácticamente en cero con los puntos. – la voz de un encapuchado se escuchó causando el sonrojo de James y la encapuchada aunque esta última no fue vista.

_ hija ignórala, y sigue con tu presentación, quiero saber todo de ti – Hermione le dio una sonrisa a su hija que causo que ella junto con Stefan y dos encapuchados más quisieran llorar.

_ Mis padrinos son el tío Neville y la tía Astoria. – aquello causo mucha confusión, Harry no entendía porque no era padrino de la chica, Neville estaba feliz y Astoria confundida pero por alguna razón aquello no le desagradaba, ellas habían tenido algunos encuentros en la biblioteca en donde hablaron un poco y se conocieron, claro todo esto a escondidas de sus amigos.

_ Gracias Mione – Neville le dio un abrazo a la chica.

_ eh supongo que gracias Granger – respondió Astoria confundida.

_ no es nada Nev, y por nada Greengass – Hermione le dio una sonrisa a ambos.

_ bueno explicare sobre mis padrinos, luego de la guerra y bueno que el colegio estuviera en condiciones nuevamente mamá y otros estudiantes regresaron a terminar sus estudios, en ese tiempo y por cuestiones escolares comenzaron a relacionarse con cierto grupo de Slytherin que había demostrado que fueron obligados a actuar con desprecio hacia los demás, luego de saber eso y que se disculparan comenzaron con un trato cordial hasta ser amigos – explico Irina y los Slytherin sonrieron pues eso quería decir que habían podido redimirse un poco de lo que hicieron.

_ ¡NO, ME NIEGO ROTUNDAMENTE!, Hermione tú no puedes ser amiga de esas asquerosas serpientes – Ron tomo fuertemente del brazo a Hermione causando que ella se quejara por lo que Viktor se puso de pie y golpeo al pelirrojo, haciendo que soltara a Hermione a quien Viktor puso detrás de él, para protegerla.

_ ¡Basta Ronald! Yo soy amiga de quien se me dé la gana, y si les di una oportunidad fue por algo, además para molestarte más, Astoria y yo somos amigas hace dos años.

Aquella declaración causo impresión en los presentes, Ronald aún más enojado se puso rojo y se levantó nuevamente pero fue apuntado por los encapuchados, Slytherin y varios de la tercera generación que ya se habían presentado, eso sin contar a Harry y los merodeadores. Al verse en aquella posición Ron no tuvo más remedio que sentarse en su lugar en donde fue abrazado por su madre que veía de mala manera a la castaña.

Irina corrió haca su madre y la abrazo mientras la alejaba del pelirrojo – eso es todo de mí, el ambiente es muy tenso ahora.

Dumbledore se puso de pie – estoy de acuerdo con la joven Granger, es tarde por lo que serviremos la cena y se irán a dormir, los que ya se presentaron se podrán ir con sus padres, los invitados podrán ir a las torres en sus antiguas casas en donde se habilitaron algunas habitaciones para ustedes al igual que para los dos invitados extranjeros, la tercera generación se ira a la sala de menesteres.

La cena aprecio en los lugares y la cena transcurrió en silencio, había cosas que asimilar por lo que nadie hablaba, al finalizar la cena todos fueron directamente a sus habitaciones.

Tercera generación; El viajeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora