Louis Delacour

532 27 0
                                    

El siguiente encapuchado dio un fuerte suspiro antes de quitarse la capa, dejando al descubierto a otro pelirrojo siendo este una copia de...

_Bill... volviste a nacer – dijeron los hermanos Weasley aun impactados.

_ si, por desgracia me lo dicen mucho "eres la copia exacta de tu padre", como sea dejando ese desagradable dato de lado, mi nombre es Louis Delacour, ultimo hijo de Fleur, soy mellizo de Dom, por lo que como es obvio tengo 17 años, al igual que mis hermanas yo no asistí a Hogwarts, si no que asistí a Durmstrang – su familia y Viktor aplaudieron felices – gracias, gracias, jugué al quidditch en la posición de bateador ya que alguien me gano el puesto de buscador – dijo viendo divertido hacia la mesa de los encapuchados. – lo siento Delacour, le llevo en la sangre – le respondió el encapuchado en silla de ruedas , lo que confundió a varios alumnos – como sea, al salir de Durmstrang ya me ofrecieron un puesto en el equipo búlgaro, así que eso hare – los aplausos de los aficionados no se hicieron esperar.

_ Mis padrinos son Ronald Weasley y Lavander Brown su ex esposa – dijo viendo con malicia a una encapuchada que se tensó ante lo dicho por el chico, estaba por levantarse pero las varitas de Vic y Dom apuntándola la detuvieron.

_ ahora lo que madre desea saber, la razón de su separación con William, la verdad es que ustedes fueron felices unos años pero William poco a poco comenzó a tener actitudes que a mamá no le gustaban, empezaba a ser prepotente sobre ser un héroe de guerra", gastaba mucho dinero y no es que eso sea malo, pero no tenía precisamente el mejor sueldo por lo que en ocasiones las cosas eran algo difíciles.

_ Hasta ese punto mamá aun lo amaba pero comenzaba a sufrir su lado Veela al estar un poco desconectada de su pareja – Dominique se había puesto de pie para seguir hablando – mamá tenía una buena relación con Viktor Krum y su esposa –Viktor estaba sorprendido por aquello, pero esperaba su esposa fuera la castaña que le había robado el corazón – y eso era algo que molestaba a los Weasley

_ así comenzaron las discusiones, hasta que William comenzó a referirse a su familia de manera despectiva, comenzaba a hablar sobre la pureza de la sangre y quería que nosotros actuamos como el – Vic era quien hablaba – eso sumado al dolor Veela de mamá al estar con William hicieron que mamá tomara la decisión de separase y viendo como siguieron las cosas con los Weasley estamos seguros y de acuerdo que es la mejor decisión que pudo tomar.

Todos estaban en silencio procesando lo dicho, Fleur no podía creer el hombre en el que se convertiría Bill y él tampoco lo podía creer pero no quería separase de su hermosa rubia, aun tenia algunas dudas pero tenía algo en claro, quería estar con su familia, la familia que formaría con Fleur y haría lo posible porque eso sucediera.

_ bueno alumnos creo que es momento de un descanso – Dumbledore dijo mientras todos salían del Gran Comedor.

Tercera generación; El viajeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora