Keisuke Baji...
Escuché el timbre sonar, supuse que era ella así que me demore en abrir, quería retrasar el encuentro lo más que pudiera...
Volvió a sonar, con pesadez me dirigí a la puerta, abrí y al mirarla me arrepentí de no haberlo hecho antes.
Sus ojos estaban rojos, al parecer había llorado antes de venir.
Espere a que dijera algo pero no lo hizo, ninguna palabra salió de sus labios durante unos minutos.
Se acercó a mi y dejo un suave beso en mi mejilla.
La confusión se apoderó de mi, nunca me había dado un beso y menos de una forma tan inesperada.
Se dió la vuelta sin mencionar una sola palabra, mi corazón se aceleró, necesitaba una respuesta clara acerca de lo que acaba de hacer, no me molestaba pero... ¿por qué se sintió como despedida?
Mis pasos se acercaban a _____ rápidamente pero antes de poder llegar a ella Akira se interpuso en mi camino.
Suspiré con frustración, lo que menos quería era verla, necesitaba hablar con _____, no con Akira.
Me levanté de la cama para verificar que mis cosas estuvieran en orden, al comprobarlo me metí a la ducha, dónde esa acción seguía invadiendo mi mente.
Ahora tenía la respuesta de que había sido eso.
¿Que significaba ese beso?
Había sido su despedida, sin decir nada solo se fue, no fue capaz de decir siquiera adiós.
Necesitaba escuchar su voz, la calidez brindada por ella era necesaria para sentirme vivo.
De nuevo eran invierno y seguía sin saber nada de ella.
Quería una explicación de su repentina desaparición.
El vacío que había dejado en mi era sumamente significativo, ella siempre fue más que mi mejor amiga y ahora que no estaba la calma que me brindaba se había ido con ella.
Tenía demasiado claro lo que quería, lo que sentía seguía siendo confuso pero sé que es lo que quiero y es a ella, la quiero a ella.
ESTÁS LEYENDO
𝙸𝚗𝚖𝚊𝚛𝚌𝚎𝚜𝚒𝚋𝚕𝚎 - 𝙺𝚎𝚒𝚜𝚞𝚔𝚎 𝙱𝚊𝚓𝚒
FanfictionEscribiendo con canciones de Morat de fondo 7u7