El Comienzo

818 83 5
                                    

   𝅭ㅤ𝅭ㅤ⎯⎯ㅤㅤִㅤㅤ୨ ♡ ୧ㅤㅤִ  ⎯⎯ ㅤ𝅭ㅤ𝅭

La peli--_____ acababa de salir de su escuela con aquel paraguas que siempre tenía. Al salir de la escuela empezó a caminar por aquellas calles donde las tiendas se encontraban cerradas por las fuertes lluvias y claro en una de esas tiendas vivía ___ con su gato, su hermano menor y su madre, su padre trabajaba siendo piloto por lo tanto no estaba mucho tiempo en casa que digamos.

Mientras ella perdida en sus pensamientos se encontraba a una voz la sacó de aquellos pensamientos, esa voz proveniente de un callejón de mala muerte, pero a ella no le importaba al fin y al cabo su vida no era entretenida y no tuvo duda de dirigirse a aquel callejón... Ella jamás pensó que en aquel lugar se encontraba un peli-rosado muy enojado y empapado de aquellas gotas de lluvia.

La peli-____ al ver que el no se dio cuenta de su presencia y de que tácticamente a ella le daba mucha pena ajena se acercó un poco y le dejó aquel paraguas en el piso sin decir una palabra después de aquello se fue corriendo.

El peli-rosado después de unos minutos se dio cuenta de aquel paraguas lo cuál al principio creyó que era una trama o una alucinación de parte de las drogas que aquel olía y consumía, pero al tocarlo y ver que era real y que no le pasó nada lo tomó y lo abrió.... Eso era una etiqueta?.... Era tu nombre, tu nombre estaba en esa etiqueta, pero ¿por qué tu paraguas tenía una etiqueta con tu nombre? Simplemente para que no lo perdieras hasta tenía el nombre de tu escuela.

-Así que ____ asaki eh? Jaja mikey no me la va a creer! - Dijo entre risas, además quien le creería que una estudiante de tercer año de secundaria le dejara su paraguas para que el no se mojara, además si no tiene pruebas nadie le creería y pensarían que no en verdad.

Continuará.....

un paraguas Arruino mi vida Donde viven las historias. Descúbrelo ahora