Unas Lágrimas

415 49 4
                                    

Las lágrimas brotaban de tus ojos al igual que gritos desgarradores, - SIEMPRE ES TODO MI CULPA, TODO ES MI CULPA, NO PUEDO HACER NADA BIEN - Decías aun amarrada a los hilos, tus ojos se empezaron a hinchar y a tornar rojizos de las lágrimas que caían, te sentías tan cumple y tan vacía en ese momento que ahora si solamente te querías matar.

Mientras llorabas tus lágrimas fueron interrumpidas por aquel hombre pelo-rosado el cual arruinó tú miserable vida. El hombre se acercó a ti y te empezó a dar cachetadas para que claramente dejaras de llorar, lo cual no fun funcionó por el echo de que no paraste de ver los cadáveres de tu familia.

-Mi chica del paraguas no llores más, no me gusta ver llorar al amor de mi vida - Al escuchar aquellas palabras no pudiste parar de sentir asco y enojo a su persona, tú solo eras una estudiante de segundo año la cual no tenía ni sueños ni esperanzas de vida.

-Por favor matame - dijiste entre lágrimas mirando a tu contrario con algo de odio y pena, siempre la idea de morir te tenía pensativa, tal vez era la mejor o la peor opción pero ahora la mejor opción era morir.

-nunca mataría a mi chica del paraguas - respondió el hombre peli-rosado con una sonrisa en los labios mirándote con felicidad en los ojos para luego golpearte y que sigas durmiendo....

-Oye mamá! A que hora está lista la comida - decía un niño peli-rubio mirándote con una sonrisa mientras tú estabas en aquella cocina preparando una ensalada de frutas para tu hijo el cual tenía hambre.

-Oye mami te tengo una pregunta - dijo el niño mirándote a lo cual tu lo volviste a mirar con una mirada fría y sin vida, - Dime cual es la pregunta corazón - dijiste mirando al niño.

-Como conociste a papá? - pregunto el niño, esa pregunta hizo que lágrimas salieran de tus ojos recordando aquel día que un paraguas arruinó tú vida.

-cariño ya llegue -

Final malo

un paraguas Arruino mi vida Donde viven las historias. Descúbrelo ahora