Habitación

547 53 1
                                    

𝅭ㅤ𝅭ㅤ⎯⎯ㅤㅤִㅤㅤ୨ ♡ ୧ㅤㅤִ ⎯⎯ ㅤ𝅭ㅤ𝅭

La hermana de ____ sintió como un balde de agua fría le caía por todo su cuerpo, por que, por que ahora y por que su hermana pequeña, ____ ya casi cumpliría 17 años y ahora su profesor la vino a buscar por sus notas. - Yo soy la hermana mayor y mi madre no está ahora por favor entre y hable conmigo - respondió Asami la culpa estaba asustada y preocupada, realmente ella no quería hablar con él supuestamente profesor y mucho menos de su hermana de esto.

Al entrar a aquella casa la cual estaba en el surgiendo piso de aquella tienda, al llegar a la planta alta ambos adultos se sentaron silenciosamente en un sillón diferente y la hermana mayor rompió el silencio - Pido una disculpa por la demora y por favor dígame que pasan con las notas de mi hermana - Dijo rompiendo el silencio aquella chica, Sanzu no tardo en responder.

-Las notas de la señorita ____ bajan cada vez más y me preocupa mucho eso, además necesito hablar a solas con ella - Respondió Sanzu con una voz fría pero profesional, el en serio necesitaba conocer a la chica del Paraguas y su voz, además de su aroma.

-Ummm lo de las notas yo lo hablaré con ella y por favor espere que ya la llamo para que venga- Dijo con una voz seria y nerviosa la hermana de ____, además tenía miedo de lo que le pasaba a su hermana pequeña.

-___ VEN POR FAVOR NECESITO QUE HABLES CON ALGUIEN - Dijo en forma de grito, pues no se sabía el nombre de aquel supuesto profesor, aún que seamos sinceros quien mierda invita a un desconocido que dice ser el profesor de tu hermana a tu casa para después dejarlos solos.

-Ya vine hermana.... El es. -

Continuará

-Una disculpa si el capítulo es corto estoy ocupada, hoy o mañana hago un capítulo más largo.

un paraguas Arruino mi vida Donde viven las historias. Descúbrelo ahora