Capítulo 36

36 3 48
                                    

14 de Febrero año K293

Narra Sloane

- Te espero allá abajo amiga – me dice Luz saliendo de la habitación

- Si, ahora llego, solo busco que ponerme – respondo

Estamos de tarde, ha pasado tiempo desde el compromiso de mis mejores amigos, lo cual en realidad me emociona pero aún no han comenzado los planes de la boda ya que nos hemos dedicado a los entrenamientos y apenas han podido hacer algo, lo único en lo que seguimos activos es en ayudar a las personas de los pueblos.

Y últimamente hemos tenido más actividades, por alguna extraña razón han sucedido muchas cosas malas, ataques de bandidos, incendios grandes, peleas entre pueblos, secuestros de personas, entre otras cosas. La verdad no entiendo que ha pasado, cómo que este año no ha comenzado de buena manera lo cual me preocupa pero intento no pensar de manera negativa y tengo esperanza de que todo mejore.

Abro mi armario el cual está lleno de mucha ropa, busco que ponerme para hoy, ya que aprovechando que hoy no hubo entrenamiento, vamos a ir los cuatro a una feria en Montagnes et Paix, por la celebración del día del cariño.

Recuerdo el atuendo de mi amiga para tratar de ayudarme a elegir algo. Es un vestido rojo, los tirantes son hechas con una cadena dorada no muy gruesa. El vestido tenía un escote recto, se ajustaba a su cintura y era suelta de la parte de abajo, no muy esponjosa. Toda la parte de abajo de la falda tenía detalles bordados con color dorado que la iluminaban más.

A pesar de la idea no sé qué ponerme ya que no sé qué elegir, hasta que dirijo mi vista a una caja donde hay un vestido que me regaló Adelaine. Agarro la caja para dejarla en la cama y sacar el vestido para verlo con más detalle. Es todo rosado, muy lindo, la parte de arriba es de hombros caídos, manga larga con escote corazón. En la cintura tiene un cinturón rojo que combina con las pequeñas flores rojas de la falda la cual es estilo princesa pero más simple.

Me acerco a la caja al ver algo más y me encuentro con una capa también roja, combinando con los detalles del vestido. Sonrío al verlo y mis ganas de ponérmelo aumentan por lo cual tomo la decisión de que es el indicado para hoy.

Me cambió rápidamente y me coloco unas zapatillas que combinan con el vestido. Camino al espejo para verme y sonrió ante la imagen, el vestido se ha ajustado de manera perfecta a mí, haciendo resaltar mi figura la cual puedo admitir que es muy linda, últimamente me he dado cuenta de esos detalles que antes no veía en mí.

Mis ojos se dirigen a mi pecho y cuello, donde aún sigue habiendo varias de las cicatrices que recuerdo muy bien que significan. Acerco mi mano a donde están para comenzar a acariciarlas con delicadeza como si aún sintiera ese dolor, pero en realidad no.

- Lamento haberlas odiado tanto, ustedes no tienen la culpa de nada, solo son la muestra de las horribles batallas que sufrí y a las cuales sobreviví – les digo

Respiro profundamente y sonrío al darme cuenta que ya no les tengo desprecio, que ahora ya no miro mi cuerpo con asco, sino que ya me permito ver lo hermoso que es, lo cual antes no miraba. No sé por cuanto tiempo más paso viéndome en el espejo, apreciando cada pequeño detalle que antes no había visto hasta que reacciono y me doy cuenta que se me va a hacer tarde.

Rápidamente me hago una cola alta dejando el resto de mi largo cabello suelto, el cual ya no se mira tan dañado cómo antes e incluso brilla más. Me coloco un pequeño collar de oro que me regalo el padre de Nale para mi cumpleaños, que tiene una perla blanca en el centro.

Una vez lista, agarro mi capa y bajo al primer nivel, estoy caminando cuando me detengo enfrente de la oficina de Wyl, la cual está abierta. Mi curiosidad me gana y entro lentamente observando todo lo que hay, encuentro en unas mesas, varios libros de hechizos, pociones entre otros de diferentes tipos, varios que ya había visto y otros que supongo usaremos este año.

Los Brujos de los Elementos - Magie & Love #2 (Precuela)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora