Capítulo 5

37 3 28
                                    

9 de Diciembre año K290

Narra Luz

Reviso con atención el vestido color verde que le quiero comprar a Sloane ya que me di cuenta que no traía mucha ropa, así que como buena compañera, quiero darle algo especial.

Esto de dar regalos especiales es algo que mis padres me han enseñado. Mi madre, Eris Thole, es una madre bastante cariñosa, amable y valiente. Mi padre, Hanniel Thole, un hombre fuerte, dulce y responsable. A ambos los quiero demasiado, son muy importantes en mi vida y la verdad los extraño mucho.

Mi reino "Claire de lune" es un reino pequeño, que no se mete en problemas con nadie, lo cual nos da la oportunidad de vivir en paz. Allá trabajaba en un refugio para mujeres embarazadas, algunas eran echadas de sus casa, otras abandonas por sus parejas, otras de bajos recursos y otras huían de sus casas ya que sufrían maltratos.

Es un refugio formado por la familia, nuestro deber es apoyar a las mujeres de la manera que lo necesiten para que puedan estar tranquilas durante el embarazo y su bebé nazca bien. Extraño estar ahí, a mí tocaba hacer las actividades recreativas para ellas, lo cual me encantaba.

Todo esto me hizo más difícil el despedirme de mi hogar, pero mi familia y amigos me motivaron. El ser la única Thole con los cuatro elementos, es una bendición que nadie esperaba, incluso hicieron fiesta luego de que nací y se enteraron de mi don.

- Hola - escucho una voz masculina que me saca de mis pensamientos

Volteo a ver quién me habla y me encuentro con un cazador que me ve con atención. Es un hombre alto, tez blanca, cabello rubio y ojos negros. Al parecer no se ha dado cuenta de que soy bruja lo cual es un gran alivio, creo que esta más concentrado en coquetear que en saber si tengo magia o no.

"- Típico en los hombres- "digo mentalmente

- Hola – saludo fingiendo inocencia

- ¿Qué hace una joven como usted sola por estos lados? – me pregunta

- Compras navideñas para la familia – respondo tranquilamente

Reviso con mi mirada su atuendo, por su uniforme, sé que es de "Guerre et Justice", bueno, en realidad todos los cazadores son de ahí, ya que hace muchos siglos, un grupo de hombres de ese reino descubrieron a un grupo de brujos que hacían magia negra, por lo cual, los capturaron y quemaron. Ellos fueron los primeros cazadores del mundo y por esto, se les permite entrar a todos los reinos con facilidad.

- ¿La molesto si la acompaño? – me pregunta

- No hay problema – cedo a su compañía para no levantar sospechas

Compro el vestido verde y una agradable señora me lo empaca. Sigo recorriendo el lugar siendo acompañada de este hombre, que hasta el momento se ha comportado bien. No lo negare, es atractivo, lástima que sea cazador.

- Así que...cazador – le hablo y él sonríe orgulloso

- Así es, llevo dos años de ser cazador oficial. Entrené desde muy joven -me cuenta

- Interesante... ¿Y qué haces hasta aquí? – pregunto curiosa

- Una bruja escapó del orfanato de mi reino, y estaba bajo el cuidado de una persona que nos entrenó. Así que decidimos ayudarlo a buscar a la mujer – me cuenta

Con esas simples palabras, sé que habla de Sloane. La están buscando y si la encuentran se la llevarán de regreso. Esto me preocupa demasiado, he visto sus cicatrices y sé que la han dañado mucho.

- Anda por aquí - escucho la voz de otro cazador de cabello negro, ojos cafés y tez morena – Un compañero la acaba de ver pero no anda sola

- ¿Con quién andaba? – pregunta mi acompañante

Los Brujos de los Elementos - Magie & Love #2 (Precuela)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora