19 de Julio año K293
Narra Nale
Me muevo lentamente en mi cama estirándome un poco para agarrar fuerzas y así poder levantarme para trabajar. Ha pasado un mes desde que nos fuimos de nuestra casa de entrenamiento, desde que nos separamos de los Keller y de nuestros amigos.
Con mi esposa nos venimos a vivir a Montagnes et Paix a la casa que fue de mi padre. Por suerte mis amigos a pesar de estar en otro reino, la distancia para vernos no es muy lejana así que nos visitamos constantemente especialmente los fines de semana y en algunas ocasiones vamos a visitar a los Keller que viven en un pueblo vecino de ellos.
En cuanto nos venimos a nuestra propia casa, yo me dedique a trabajar en el taller desde que amanece hasta que el sol se oculta mientras Luz comenzó a trabajar haciendo limpieza en algunos hogares y sigue manteniendo su negocio de arreglar ropa, solo que ya no con Sloane quien ha seguido trabajando con los postres y haciendo vestidos en su reino.
Miro a mi Lucecita quien duerme tranquilamente abrazando un peluche. Con tantos que tiene ya casi me saca de la cama aunque en realidad me encanta verla dormir así. Acaricio su rostro con delicadeza para no despertarla aun, ha trabajado mucho que se merece descansar un poco más.
A mi mente vuelve esa horrible visión que Lyra me hizo pasar, mi corazón duele levemente al recordar esa imagen mía en un burdel acompañado de muchas doncellas mientras apestaba alcohol, tenía la sensación de estar borracho cuando en realidad no lo estaba pero todo cambió en el momento en que vi Luz llorando al verme en ese estado, me gritó que me odiaba que se arrepentía de haberse casado conmigo y salió corriendo del lugar.
En mi intento de explicarle la situación, mi confusión y mi mente invadida por la sensación del licor, no pude avanzar, caí en la parte de afuera del burdel e intentaba arrastrarme alcanzando a la mujer que amo quien se alejaba cada vez más. Su voz, su llanto y dolor retumbaba en mis oídos atormentándome hasta que logré salir de ese espantoso lugar.
Pero a este punto, no sé si me rompió más eso o lo que pasó luego de irnos de nuestra antigua casa.
"Vamos avanzando en nuestros caballos, alejándonos lo más rápido que podemos de esa loca mujer que nos atormentó hace unos minutos. Voy tras mi esposa quien no se ha detenido ningún momento y ni siquiera me ha volteado a ver.
Miro a mis amigos quienes vienen en silencio perdidos en sus pensamientos, Sloane tiene el miso rostro que tuvo cuando recién nos conocimos, rota, dolida y sin ningún brillo en sus ojos. Mientras Thanatos...bueno...pareciera que no es él. Sus ojos se han oscurecido de una manera que he admitir que me inquieta un poco, hasta me da miedo, no sé qué vio pero lo que haya sido lo rompió sacando un lado de él que no conocía.
Me distraigo en cuanto noto que mi esposa se desvía del camino adentrándose al bosque. Confundido y curioso por esto, la sigo sin dudar siendo acompañado de mis amigos que me ven esperando respuestas pero claramente no tengo nada que decir.
Avanzamos entre la naturaleza a un destino desconocido hasta que mis ojos ven a lo lejos aquel lago en la que patinamos en la época de invierno. Esto me confunde un poco más, al no entender las razones por las que nos acercamos a este curioso lugar.
- Luz ¿Qué hacemos aquí? – pregunto pero ella no me responde
Al estar a unos cuantos metros del lago, mi esposa se baja del caballo y camina hacía el lago. Rápidamente me bajo del caballo para seguirla, ahora preocupado por no saber que está haciendo.
- Lucecita... ¿Qué pasa? – pregunto de nuevo
Ella se detiene cuando el agua le llega a los tobillos viendo su alrededor, justo en ese momento comienzo a sentir su dolor, desesperación, ganas de llorar y deseo de gritar. Me intento acercar para hablarle cuando ella suelta un fuerte grito desgarrador que me rasga el alma.
ESTÁS LEYENDO
Los Brujos de los Elementos - Magie & Love #2 (Precuela)
FantasySloane, Thanatos, Nale y Luz, son jóvenes brujos nacidos con el don de manejar los cuatro elementos de la naturaleza, un don que no cualquiera puede tener y por lo cual son convocados por el tribunal para recibir el entrenamiento correspondiente...