• Primer libro de la Saga Promesa.
• Contenido +18.
• Este libro contiene: Lenguaje explicito, narraciones con desnudez, violencia así como temas altamente delicados. Leer con la mayor discreción.
• Todo lo cercano a la realidad es mera coincidencia, recuerden, un buen lector siempre separa la ficción de la realidad.
• Contenido no apto para sensibles.
• Omegaverse.
• Cualquier comentario comparando o nombrando libros de otros autores, serán borrados.
• El contenido de esta obra es un producto intelectual protegido en favor de su autora anónima alias: Miriam Tetera. Se prohibe su copia, impresión, reproducción, importación, almacenamiento, transporte, distribución, comercialización, venta, publicación, traducción así como su transformación, comunicación directa al público y cualquier otro uso o modificación total o parcial de los datos y obras contenidos, por cualquier medio y de cualquier forma sin la autorización previa y expresa por parte de la autora. Toda forma de utilización no autorizada constituye un delito y una infracción, sancionados conforme al Código Penal y la Ley Federal de Derechos de Autor.
«Como sabrán muchos de mis lectores que han estado desde hace tiempo, la primera vez que publiqué en wattpad mi trabajo fue robado y plagiado, además de que lo estructuraron de una forma que me hizo sentir mal. No deseo que a ningún escritor o autor le pase lo mismo, así que estoy publicando nuevamente desde el inicio aunque no haya terminado. Quiero dar las gracias a todos mis lectores porque son las ganas que tengo de seguir escribiendo aunque sea primeriza.
Y si eres nuevo aquí; Bienvenido y gracias por el interés hacia mi trabajo.
Con cariño, su autora.
—¡Miriam, pon la tetera!»
ESTÁS LEYENDO
Dushá
General FictionUna unión matrimonial arremete a Alekey cuando se ve forzado a convertirse en el esposo omega de Lev Ivanov; un alfa dominante y puro que tiene, entre muchas cosas, poder, riqueza y, oscuros secretos. La vida da un giro paralelo cuando Alekey no con...