Capitulo 5 : Solo Déjame Tocarte

342 30 31
                                    

La luz de la luna ilumina su rostro ...

Calladita se ve más bonita ...

Parece que duerme bien a lado de la muerte ...

Reaper puso su mano en tu mejilla acariciando con cuidado está ... Tu piel era muy suave ...

Se acercó un poco más sin darse cuenta ...

Que tiene esta chica que hace que no le haya quitado su alma en ese momento? ...

Pude deshacerme de ella hace un buen rato ...

Soy la muerte ... No Santa Claus ...

Maldita sea ...

Reaper no pudo contenerse por lo que se acercó a tus labios plantando un beso suave ...

Despertaste por el roce ... Pero no te asustaste ... Solo rodeaste su cuello acomodandolo entre tus piernas ...

Reaper perdido en el momento tomo con ambas manos tu cintura recorriendo está suavemente de arriba a abajo ...

Acercó su rodilla a dónde estaba tu intimidad dándote un pequeño roce ...

Te separaste un momento del beso dejando salir un gemido ...

Reaper : Eres adorable maldita sea ... *Se acercó a tu cuello para comenzar a darte uno cuántos chupetones, te estremecias un poco pero el te tomo firme de la cintura* Quédate quieta nena ...

Mordiste tu labio inferior por el placer que te estaba haciendo sentir con sus roces ... Reaper te miro para poner tus manos a lo lados ...

Reaper : Déjame escuchar tu dulce voz ... *Subió tu playera para después retirar tu brasier dejando expuesto tus pechos, acercándose a uno comenzando a chuparlo con suavidad*

T/N : R-Reaper~ ... *Te estremeciste de placer mientras ponías tu mano en su cabeza dejando la otra mano entrelazada con la de Reaper* Mngh~ ...

Reaper dejo tus pechos para tomarte de nuevo por la cintura levantando un poco tus caderas rozando su erección hacia tu intimidad, dando ligeras embestidas con la ropa puesta aún ...

Reaper : Apuesto a qué se ha de sentir exquisito dentro de ti ... *Se volvió a acercar a ti dándote un beso apasionado*

Justo cuando estaba a punto de quitar tus ropas ... La puerta se abrió de golpe ...

Papyrous : Hermano!? Tu y la humana ya se reconciliaron!? *Abrió la puerta para ver qué tú y reaper estaban tapados dandose la espalda* Supongo que no ... Buenas noches a lo dos ... *Cerro la puerta y se fue*

Ambos se quedaron sonrojados ... Ninguno se atrevió a voltear ...

Es cierto ...

Se supone que los dos habían discutido ...

Parece que lo olvidaron por completo ...

Reaper se dió la vuelta para abrazarte por detras ... Suspirando en tu oído ...

Reaper : Vamos a dormir mocosa ... Ya es tarde ... *Cerro los ojos cansado*

T/N : ... *Querías responderle por aquel comentario que te había hecho, pero ya estabas muy cansada ... Solo cerraste los ojos*

Ambos cayeron en un profundo sueño ...

La noche había sido hermosa ...

Almenos por hoy ...

Ya mañana será un nuevo día ...

A la mañana siguiente

Despertaste temprano para ver qué Reaper no estaba, suspiraste para después bajar a dónde estaba Paps ... Quien te dió los buenos días junto a un plato calientito de spaghetti ...

T/N : Reaper se ha ido a trabajar temprano de nuevo? ... *Dijiste comiendo de su spaghetti*

Papyrous : A diferencia de otros días? ... Si
... Dijo que intentaría volver en la tarde ... *Suspiro* No lograron reconciliarse cierto? Pudiste dormir bien anoche? ...

T/N : !! ... *Tu cara se puso roja como el tomate del spaghetti, pero solo bajaste la mirada recordando lo que había pasado hace poco* S-Si ... Tal vez en la tarde se disculpe conmigo ...

Papyrous : Eso espero ... Me gustaría que los dos se llevarán bien ... Creo que solo han empezado con el pie izquierdo ... Le diré que te muestre alrededor de Snowdin! *Sonrió mientras movía su cabeza de lado a otro*

Reaper hizo su trabajo como todos los dias ... Almenos hoy hubo muertes más normales ... Solo gente que murió por enfermedad en las camas de hospital ...

Miro a lo lejos unas flores ...

No sé que me pasó anoche ... Yo fui muy lejos con ella ... Aunque debo admitir que se sintió bien ... Ahora que lo pienso ...

Ese fue mi primer beso ...

Supongo que también fue el de ella ...

Suspiro para después caminar hacia casa, una vez llegó miro como Paps y tú hablaban tranquilos en la mesa ... Puso una mano en tu cabeza ...

Reaper : Nena ... Arréglate que iré a qué conozcas Snowdin ... Y quién sabe ... Tal vez a tu futuro tortolo *Se rió mientras te miro con una sonrisa*

Continuará...

Reapertale // Hasta Que La Muerte Nos Separe // Reaper x ReaderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora