Capitulo 7 : Solo Una Vez Mas

394 26 21
                                    

T/N : ... *Te levantaste para después acercarte al mini sillón con el, te sentaste en sus piernas poniendo la cobija alrededor de los dos*

Reaper : Pero que haces!? ... *Dijo intentando alejarse un poco* Quítate de encima mocosa! ...

T/N : Calma ... Solo me preocupo por ti, además de que tú no sientes nada por mi ... Solo te la pasas molestándome y llamándome fea y mocosa, así que el que estemos así no te ha de hacer sentir nada *Dijiste firme para cerrar los ojos*

En verdad eso piensa ella de mi? ...

No puedo decir que soy el esqueleto más romántico ...

Todo lo que he conocido en mi vida es la muerte ...

Nunca he podido sentir algo más debido a que no puedo tocar a nadie sin que se muera de inmediato ...

Pero está chica ... Estando cerca de mi aún sigue respirando ...

Puedo sentir la vida atravez de ella aunque ella ya ha muerto ...

Además de que me está volviendo loco su presencia ...

Después de lo de anoche no he podido dejar de pensar en ella ...

Su aroma ...

Sus labios ...

Todo de ella ...

Poco a poco comenzaba a crecer una erección en la entrepierna de Reaper

Reaper : Tal vez te he molestado ... Pero es porque quiero que me mires ... Solo a mi *Te abrazo por detrás rodeando tu cintura*

T/N : R-Reaper!? ... *Sentiste su erección rozar contra tu intimidad* Mngh~ ...

Reaper : Además de que eres tan adorable cuando te enojas nena ... *Quitó la cobija para después llevarte a la cama, ahí te acostó para colocarse encima de ti*

Reaper comenzó a quitarte la ropa poco a poco sin quitar mucho la vista de tus ojos ...

Quería recordar cada expresión ...

Cada sentimiento ...

Levantó un poco tu falta para después quitarte la ropa interior dejando tu falda puesta ...

Reaper pudo ver lo mojada que estabas, y eso que ni siquiera te había tocado aún ...

Separó con mucho cuidado tus piernas para admirar tu intimidad, sonrió para después darte una mirada coqueta ...

Se acercó con cuidado ... Lamió sus dedos para después introducirlos con cuidado en tu interior ...

Te dolía un poco ... Reaper lo entendió por lo que intento hacerlo un poco más lento ...

Una vez estos estaban dentro, los movió de adentro hacia afuera dando pequeñas embestidas ...

Me encanta~ ...

Reaper : Verás que te haré sentir bien toda la noche nena~ ... *Saco sus dedos para lamerlos* Sabes muy dulce~ ...

Te tomo por la cintura para darte la vuelta y ponerte en cuatro ...

Bajo a tu intimidad para comenzar a lamer está ...

Abriste los ojos de golpe debido a tremendo placer que se sentía ...

Apretaste las sábanas dejando salir varios gemidos ...

Se sentía delicioso~ ...

Una vez tú intimidad dilatada ... Reaper se colocó detrás de ti para comenzar a rozar su miembro contra tu entrada ...

Reaper : Me he leído unas cuantas revistas ... Así que creo que lo hare bien ... Si te duele dime ... Y paramos ... *Dijo en tono nervioso*

Asentiste para después levantar un poco más tus caderas ... Tu cuerpo ya no quería esperar mas ...

Reaper entro suavemente, poco a poco el dolor se iba haciendo presente, por lo que apretaste las sábanas más fuerte ...

Reaper continúo hasta lograr entrar por completo ...

Reaper : Dios mío ... Estás tan apretada ... Y mojada ... *Cerro los ojos intentando resistir el comenzar las embestidas*

Pasaron unos segundos y tú cadera se movió involuntariamente dándole a entender a Reaper que ya estabas lista ...

No espero más y tomo tus caderas firmemente comenzando a hacer embestidas profundas y lentas ...

El éxtasis era intenso ... Tus gemidos se podían escuchar por todo el cuarto ... Haciendo que Reaper se exitara aún más ...

Podías sentir como su erección se hacia mas grande en tu interior ...

Continúo las embestidas por unos minutos más ... Ya no podía aguantar más ... Estabas tan apretada que era simplemente delicioso ...

Reaper se vino dentro de ti, pero se quedó dentro de ti ...

T/N : R-Reaper~ ... *Gemiste mientras le volteaste a ver sonrojada, sentías lleno tu interior*

Reaper : Mngh~ ... Ahora eres de mi propiedad ... *No salió de tu interior, dió pequeñas embestidas, se acercó a ti para darte un beso suave*

Una vez salió de ti, dejó un hilo de semen conectarles ... Reaper cayó rendido a tu lado para después acercarte a su pecho ... Con débil magia acercó la sábana a ustedes ...

Ambos cayeron dormidos ...

Continuará...

Reapertale // Hasta Que La Muerte Nos Separe // Reaper x ReaderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora